|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con S3.. Soft-Brick?
Bueno os cuento mi caso. Resulta que tengo un s3 4.1.1 si bien recuerdo... Bueno pues resulta que lei un post del consumo de batería en modo standby asi que me baje el fix. Bueno para instalar el zip.. Como no tenia el recovery... me baje del market una aplicacion de cwm... en esto que la instalo... Pide reiniciar.. y no enciende... se queda petado en el logo.
Tengo kernel siyah y el log de arranque que ves el log mientras inicia.. El caso es que intento entrar en download para flashear con odin... y no me reconoce el usb. Me pone unkown device.. ya cambie de pc, drivers manuales, cambie de cable.. Comprobe continuidad en la placa del conector... Intente entrar en stock recovery.. Pero lo unico stock que puedo instalar es una rom Full y no la instala... Luego le intento meter un kernel y no encuentro ninguno firmado.. Otra cosa probada es lo de la tarjeta sd... Pero no tengo otro s3 para copiar el bootloader... intente hacerlo con una img de un tuto de una galaxy camera... Pero.. nah.. hago el puente para encender desde la sd con el jig y no enciende.. lo saco el puente y enciende.. Vamos... Que no escribe bien el bootloader. Estoy desesperado. No se que hacer.. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, para instalar un rom full como tú dices tienes que pasarle un limpiador de kernel.
Si no que alguien con mas idea que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero instalar lo que pueda. Como si es un kernel vacio... pero firmado. Solo puedo acceder al stock recovery. encontre unos kernels de verizion... y... daba no se que error data 7 o algo asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, pero revisa en download que te pone en product name y comenta.
|
||||
|
||||
|
Gt-I9300
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerto no esta, supongo que lo primero que habrás probado es a hacer los wipes desde el recovery no?
|
||||
|
||||
|
Correcto. He probado. El problema es que no me lo reconoce el usb para flashear con odin... entoncws tengo que flashear lonque mendeje desde el stock recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me centraría más en intentar que el pc te lo reconozca que en intentar flashear algo desde la zarria del recovery stock. Borra de tu pc absolutamente todo lo que tenga que ver con Samsung y pasale un limpiador, por último reinicia. Conecta el s3 y deja que Windows busque los drivers solo, si no lo hace instala el kies bajandolo desde la web de Samsung y reza por que te lo reconozca.
|
||||
|
||||
|
Ya probe a usar dos pcs.. es mas... tengo xp y windows 7 en cada pc... el s2 me lo detecta odin
. El s3 no
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás algo del kies instalado por ahí? Mira los procesos en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe en varios pcs. Con y sin kies. Ademas mi s2 va bien. Ya finalice los proceso y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estos drivers a ver si suena la flauta:
http://developer.samsung.com/android...er-for-Windows
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora a veces consigo que me detecte el mobil... Pero cuando intento flashear se queda en setup connection.... y dice error setup puerto com.. :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||