|
||
|
||||
|
||||
¿Lo devuelvo o no?
Me han dado hoy un HTC One de Yoigo.
El teléfono iba en una caja plastificado pero no llevaba precinto alguno, tan sólo el plástico. Me ha sorprendido. El caso es que he visto que el teléfono tiene una mota de polvo (o de algo) dentro de la pantalla que da la sensación de ser un píxel muerto. Os pongo fotos: El caso es que en esa tienda hace 1 semana me compré un Galaxy S4 que devolví porque el botón crujía y ya me miraron mal... Por no habar de que en mi casa me dicen todos que estoy loco. Básicamente lo que espero de vosotros es que me digáis si cambiándolo corro riesgo de que me venga alguno mal sellado o con problemas endémicos, ya que este de sellado anda bastante bien, pero me da la sensación de que estaba reparado/usado por este tema que comento. PD: Las fotos están sacadas con un zoom de la ostia, no os fiéis. A una distancia "normal" se ve así: Última edición por Springsteen05 Día 16/07/13 a las 21:11:50. |
|
|
||||
|
||||
Yo haría lo mismo, no te quedes con algo, que has adquirido como nuevo, y que te de ese problema.
Yo lo cambiaba sin persarlo, y si los de la tienda ti miran mal, pues será que han tenido un mal fia😜😜 En serio cámbialo. |
|
||||
|
||||
No es un píxel muerto, lo sé porque alumbrando con una linterna de alta intensidad a esa zona con el móvil apagado se ve "algo".
Es como una mota de polvo que hay dentro de la pantalla. ¿Lo cambio pues? Me voy a fiar de lo que vosotros me digáis, pero por favor fijaos en la última foto y no en las primeras que lleva un zoom de 8X ![]() |
|
||||
|
||||
Cambialo sin dudarlo. Con lo que valen estos móviles deberían venirte perfectos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, llevo desde el dia 19 esperando a que me lo cambien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cámbialo ahora que puedes! Yo el mío lo compré de klm 0, como los coches... Tenía algo de uso pero estaba perfecto!
Ya nos cuentas... Un saludo y suerte! |
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaria.
|
||||
|
||||
Gracias a todos, a la espera de que me conteste el compañero joprosero mañana lo llevo a cambiar. Porque si lleva 1 mes esperando a que se lo cambien.... ya dudo.
Pese a que sólo tiene un día tienen que enviarlo al SAT de Madrid y que ahí me autoricen el cambio. Es una lástima, pero así funcionan las tiendas Yoigo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, a la espera de que me conteste el compañero joprosero mañana lo llevo a cambiar. Porque si lleva 1 mes esperando a que se lo cambien.... ya dudo.
Pese a que sólo tiene un día tienen que enviarlo al SAT de Madrid y que ahí me autoricen el cambio. Es una lástima, pero así funcionan las tiendas Yoigo. ![]() |
|
||||
|
||||
El mío también venía plastificada la caja y ningún sello. Lo compré en Phonehouse. He visto algunos videos de unboxing y parece que hay dos versiones, los que vienen con dos sellitos y los que viene la caja plastificada.
|
|
|
||||
|
||||
El mío de amena no llevaba sellos ,sólo el plástico y no quiere decir que halla sido usado, se nota nada mas abrirlo. Por cierto cambia ese one por otro!
|