ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
rareza rareza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Ayuda!!! con Defy

Hola a todos, necesito ayuda en un tema del Motorola Defy. Resulta que le he puesto la version de fabrica 4.5.1-134 DFP 137. La camara no funciona, se que debo ponerle algo de BL6... creo, pero no tengo ni idea de como ponerselo. Tambien tengo un pequeño fallo y es que tarda mucho a cargarse la bateria y no se ilumina el led de arriba cuando esta conectado. No se si este fallo se debera a que tengo que actualizar lo del BL. Alguien podria resolver mis dudas?

gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon por insistir, yo lo unico que quiero es solucionar el tema de la bateria y la camara y dejarlo de fabrica, alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rareza Ver Mensaje
perdon por insistir, yo lo unico que quiero es solucionar el tema de la bateria y la camara y dejarlo de fabrica, alguien puede ayudarme?
Pon en el buscador esto "Instalar cualquier rom en defy plus android 2.3.6" hay explico como hacer, para que tu camara lente verde se vea necesitar el kernel rebaja de bl6 unicom 2.2

Se veria si instalases cualquier rom basada en kernel personalizado, pero eso ya es una decisión tuya, si quieres dejar de fabrica deberar meterle la rebaja bl6 paquete unicom 2.2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Pon en el buscador esto "Instalar cualquier rom en defy plus android 2.3.6" hay explico como hacer, para que tu camara lente verde se vea necesitar el kernel rebaja de bl6 unicom 2.2

Se veria si instalases cualquier rom basada en kernel personalizado, pero eso ya es una decisión tuya, si quieres dejar de fabrica deberar meterle la rebaja bl6 paquete unicom 2.2
he encontrado este tutorial tuyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075

la cuestion es que no se que paso tengo que hacer. Te explico lo que he hecho: le he metido el 2.3.6: DEFYPLUS_U3_4.5.1..... y al ver que la camara no iba y que tarda mucho a cargar la bateria he buscado por aqui y he encontrado tu tutorial. He rooteado el telefono con el SuperOneClick y despes le he metido el SndInitDefy. Si ahoro pongo el kernel 2.2 Bl6 ¿Se me corregira el error?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 17:49:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /