![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung podria pasar de la 4.2.2 a la 4.3 en los notes 2
Segun rumor de Sammobile podria samsung saltarse la actualizacion a la 4.2.2 y pasar a la 4.3 directamente, eso si hablan de plazos de noviembre a principios del 2014
os dejo la noticia para que la leais y opineis http://www.sammobile.com/2013/07/16/...r-android-4-3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se han dado cuenta que nadie puede con el note 2.
O lo dejan algo desaxtualizado o no venderan los otros megas, s4, etc El note ademas tiene un precio muy competitivo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonicarapony su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que lo de la gama mega es cuanto menos extraño y dificil de comprender, puedo entender lanzar un modelo de 6,3 para un determinado publico, pero sacar 2 versiones, el note 2 actual y en breve el 3... demasiada saturacion para un segmento que le da ventas pero ni de lejos las que hace con el s3/s4...
Ya lo he dicho algunas veces, al note 2 solo le falta full hd (y como consecuencia un procesador acorde para poder mover bien esa resolucion y un poco mas de bateria para que no se viese afectada la duracion) por lo demas... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me importa esperar, mientras hagan las cosas bien y saquen una versión estable estaré contento. De momento me quedo con una rom en la 4.2.2 para el note 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pfffff llevamos con rumores de que llega la 4.2.2 en junio, ni se sabe....y ahora esto? Hahahahhaha ya no me creo nada, aunque llegar tendrá que llegar algún día.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y batería es de los pocos móviles que realmente aguanta horas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como he leido otras veces, esperaros a la salida del Note 3 y ya verán como llegan las actualizaciones.
Es ilógico que actualicen antes de sacar el Note 3. saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|