|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Entrar en el mundillo de las Customs Roms
Querría saber de algún listado de las mejores ROMS que hay disponibles para mi maquinón de Nexus 4 porque quiero empezar probar Customs Roms, y necesitaria un listado de las opciones que podría instalar y opiniones a ser posible!!!
Probé la CyanogenMod 10.1 pero el consumo de batería era mayor que el de la stock. ¿Sabéis de alguna combinación CyanogenMod + kernel para mejorar la batería? Muchas Gracias de antemano !!!!!! Última edición por jbtl2310 Día 16/07/13 a las 15:46:08. Razón: Añado opciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Listado de bases para hacer tu propia Custom ROM?
-Slim -Carbon -AOKP -Big Foot Project (Orca) -SaberMod... Y supongo que muchas más..
|
||||
|
||||
|
Listado de roms, kernels y demás http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584412
Y el listado de opciones dentro de cada rom te viene lo que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que la batería te dure y sea fluido de lejos la ROM SaberMod
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay "mejor ROM" por decirlo de algún modo, depende de lo que quieras: Personalización, fluidez, batería, etc. Las hay con una buena combinación de todos los aspectos, yo probaría con alguna de cocinero de aquí como la Demolition, NBK, etc. porque aparte de estar muy bien compensadas, podrás consultar tus dudas directamente con el cocinero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||