|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi hero
hola amigos, me a llegado hoy mi hero, y yo estoy acostumbrado a windows mobil q sincroniza con active sync, y resulta q la hero no me trae cd, ni nada, y no tengo ni idea de como se sincroniza, si hace falta algun progama o que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me e bajado el windows device center 6.0, le e instalado, conecto la htc pero no me sale nada, me pone q no esta conectado nada pq
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué quieres sincronizar? Se sincronizado sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ave yo e comprado el telefono y tengo todos los contactos en el outlook y kiero q se me metan en el telefono y aparte para meter fotos y cossas musica como se hace tengo windows vista
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q tener instalado el itunes????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han comentado que teneis que bajar de la web de HTC el software HTCSync para sincronizar la hero con windows (outlook), no sirve el de dispositivos mobiles que lleva el vista.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya esta solucionado, otra cosiya, sabeis si tiene un explorador de achivos la hero, y si es asi, como y donde esta pq no lo veo, es que estoy acostumbrado a la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle en serio, usa el buscador del foro, o busca a mano por que todo lo que preguntas esta contestado ya muchas veces, por ejemplo en el hilo de aplicaciones imprescindibles. Un explorador yo uso el astro, y te lo tienes que descargar del market como casi todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||