|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi desde el portatil
Buenas a todos. A ver si me podeis echar una mano con una duda.
Mi novia tiene un HTC Explorer, sin tarifa de datos (en poco tiempo se pasará a Pepephone con datos pero, de momento, y por culpa de la permanencia, no puede salir de Vodafone, y no le compensa coger tarifa de datos ahora) Si conecta el movil al portatil (con su pincho USB de ADSL de PepePhone), y abre el HTCSync (el programa de HTC para conectar el smartphone al ordenador), el Explorer cogía cobertura de datos. Ahora se ha comprado el Galaxy SIII, y quiere hacer lo mismo pero, en mi ignorancia, no consigo hacer lo mismo que en el HTC. ¿Se puede hacer con el SIII? ¿Como? Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el connectify desde el ordenador y conectate x wifi
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, francisco smx. ¿Sabes si hay algún tutorial que te diga como hacerlo?
Lo intenté ayer, pero me daproblemas, y no se si es que hago algo mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que habláis de conexión entre dispositivos...
Podría transmitir la conexión de datos de mi S3 para poder navegar en un iPad2 que sólo es wifi??? Me refiero a navegar con mi tarifa de datos de móvil en el iPad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/más ajustes/zona wifi y modem usb. La configuras y a navegar.
|
||||
|
||||
|
gracias Logropedro lo probare a ver si me conecta.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||