|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comportamiento anómalo del terminal
Hola,
Si me podéis echar una mano porque no acabo de ver cual es la causa. El Motorola Razr Maxx se empezó a comportar de una forma extraña y he pensado muchas opciones pero no veo ninguna clara. Los síntomas que presentaba son: - calentamiento del terminal (solo con whatsapp ya se calentaba mucho) - desaparición del número de teléfono de un contacto aunque el nombre del mismo permanece - se añaden los nombres de los contactos a favoritos sin yo haberlo hecho - lentitud general del terminal - se abren solos los chats de diferentes personas del whatsapp - los mensajes del whatsapp parpadean sin yo hacer nada - aparecen solas las opciones de eliminar, enviar por correo, etc de los mensajes de whatsapp - se ejecutan aplicaciones solas sin que yo toque nada - mensajes de whatsapp que me han enviado no me llegan - a mis contactos les llegan SMS que yo no he enviado - aparecen los segundos cuando has fallado en meter el PIN de desbloqueo de pantalla varias veces sin que yo haya hecho nada - aparece el símbolo del gps en la barra de notificaciones acompañado de un calentamiento excesivo del terminal Solo bajo aplicaciones de google play y tenía 4 aplicaciones mal contadas instaladas, terminal sin rootear Tenéis idea de que puede ser? Saludos Última edición por masterjedi Día 16/07/13 a las 12:27:37. Razón: añadir info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberias hacer un factory reset y volver a la configuracion original por si algo esta llendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el factory reset y si no me temo que sera algo de la captativa,en xperia s he visto casos similares.
|
||||
|
||||
|
Sería muy rebuscado pensar en un control remoto hacia el terminal? Desde el whatsapp cuando estás en línea, se puede averiguar de alguna forma la IP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo del control remoto porque los SMS que llegaron a esa persona no aparecen en la factura y cuando eso ocurrió yo ya estaba usando otro terminal que no tiene conexión a internet. Todo esto es un poco extraño.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||