HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
lu ca lu ca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Duda sobre CID

Hola a todos, soy poseedor de un ONE, con CID T-MOB101 (no sé si se correspondera a la operadora T-Mobile o a cual ¿?), lo compre como libre, pero al comprobar el CID me he encontrado con esto.... y tengo una duda cuando liberen la OTA de esta compañia, la recibiré aqui en España, o solo la liberan en el pais de origen de dicha compañia?

He mirado y remirado el tutorial para cambiar el CID y cambio a S-OFF, y solamente os digo que no tengo ni la mas remota idea de como empezar y claro me da miedo bloquear el terminal... Saludos y gracias por la respuesta.

Última edición por lu ca Día 16/07/13 a las 10:58:35.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie tiene una idea aproximada sobre la duda que os planteo?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Lu ca

Uhmmm, en principio, cuando saquen las actualizaciones para el modelo de T-Mobile si que las recibirías....

Y en cuanto a los tutoriales, pues ... uhmmm... es cuestión de leer, y preguntar lo que no se sepa (pero "algo" tienes que poner tu de tu parte ...)

Te lo digo porque eso de "He mirado y remirado el tutorial para cambiar el CID y cambio a S-OFF, y solamente os digo que no tengo ni la mas remota idea de como empezar..." es muy ambiguo y nada detallado...

-------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero de todo darte las gracias por tu respuesta, y lo segundo que a tí te parezca ambigua mi pregunta, me parece genial pero para una persona, que no sabe nada de nada de informática, solo lo justo y a nivel usuario (encender, usar un programa de gestión, mandar correos y apagar), no me resulta para nada ambiguo si no mas bien la realidad. De nuevo gracias por tu respuesta y tu tiempo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Lu ca

He estado a punto de no hacerte el comentario del post anterior (porque imaginaba que te podría sentar mal, como asi ha sido, y lo siento), pero... es que si que es ambiguo tu comentario:

¿Qué no has entendido?

Dices que has leído y releído el tutorial,.... ¿Que punto no te queda claro?

Los tutoriales se empiezan por el principio, y no es cuestión de saber o tener conocimientos previos, es cuestión de leerlos y seguirlos....

Y si se tiene alguna duda (que nadie nace sabiendo) se pregunta, pero se pregunta la duda concreta....

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A.S.A.P., para nada entiendas que me he enfadado, por tu comentario, ni muchissimo menos, en absoluto, es mas, te agradezco enormemente tu respuesta. Y en el momento que me disponga (mejor diría, que le eche valor al asunto... bloqueo seguro ) estaré dando la brasa en el foro, cada dos por tres, pero se me hace difícil de narices, para un neófito en el tema como yo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Lu ca

Pues no sabes el peso que me quitas de encima, si hay algo que no me gusta es "avasallar" a la gente... llevo demasiados años siendo moderador de foros tecnológicos, y siempre he intentado ser lo mas "accesible" posible.... nadie está exento de tener un mal día y dar una mala contestación...

Dicho lo anterior, te animo a que leas los tutoriales que sean de tu interés, a fin que puedas sacar el máximo provecho a tu terminal.... Y no le tengas miedo, eso si; Ante una duda, mejor preguntar ANTES de montar una "gorda" (desgraciadamente hay mucha gente que primero la hace y luego pregunta)...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno poco a poco me voy "desliando" y aclarándome pero muy poco a poco, los pasos a seguir serian: 1º S-OFF, 2º CAMBIO DE CID T-MOB101 a CID HTC__304, con estos pasos ya recibiría las OTAS de los libres españoles, o deberia de flasear tambien la rom de estos ultimos?...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Lu ca

Uhmm, pues en tu caso particular el proceso sería algo mas "largo", ya que tu modelo de ONE no es el internacional, sino de T-Mobile, que además de tener que cambiar el CID, también tienes que cambiar el MID, e instalar la Ruu 1.28 europea-internacional...

Asi que los pasos serían:

- S-OFF

- CID a SuperCID

- Y Seguir el 2º tutorial que está en el post nº 9 del siguiente hilo para cambiar tu MID:

Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias A.S.A.P., se complica un poquillo la cosa, a ver si soy capaz. De todas formas me dijiste que teóricamente cuando estos de T-Mobile, soltaran la OTA, a mi me llegaria, aun estando en España, no? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Lu ca

Si, asi debería ser .... pero vete tu a saber cuando actualizaran....

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /