Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 08:52:45
Array

[xs_avatar]
sll88 sll88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo
(a2dp) Voces GPS se mezclan con la musica del coche

Buenas, cuando conecto mi Galaxy S a través de Bluetooth al coche para escuchar música va perfectamente, pero cuando arranco una aplicación de GPS como Sygic o TomTom la música continua reproduciéndose y cuando tiene que dar una indicación de GPS, la música baja volumen y habla la voz del GPS, ¿Existe alguna forma de que el reproductor se apague al iniciar la aplicación GPS?

La única solución(chapuza) que he encontrado ha sido desinstalar todos los reproductores de música y deshabilitar el del sistema para que no le sea posible reproducir música.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

En sygic tienes una opción para que las voces suenen por el altavoz del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
sll88 sll88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo
Si, la he visto pero yo quiero que se escuche por los altavoces del coche, y que solo se escuchen las voces.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:43:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /