|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel bloqueado en verde. AYUDA!!
Buenas noches a todo el foro.
Os comento mi problema. Desde hace ya mas de tres días se me cayó el teléfono al suelo y no lo pasó nada externamente gracias a Dios. Pero en cuando vi la pantalla me di cuenta q se le iluminó un pixel en color verde brillante y fijo tras la caida. No tengo manera de quitarlo y la verdad es q no deseo llevarlo al SAT porque es un cońazo en cuanto al tiempo sin teléfono y el tener q dejarlo de fabrica para que vean q no lo has tocado. He de comentar q he probado con un monton de apps para reparar pixeles muertos (death), calientes (hot), y bloqueados (stuck) como lo son: Dead pixel detect and repair Pixel Resurrector Pixelfixer Y así un largo etcetera...pero nada de nada. Algún otro truquillo o solución q no sea el servicio técnico?!. Por internet viene también q se le haga presion a la zona de la pantalla estando apagada, pero la del note es muy rigida y no es posible hacerle eso sin estallarla. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todo el foro.
Os comento mi problema. Desde hace ya mas de tres días se me cayó el teléfono al suelo y no lo pasó nada externamente gracias a Dios. Pero en cuando vi la pantalla me di cuenta q se le iluminó un pixel en color verde brillante y fijo tras la caida. No tengo manera de quitarlo y la verdad es q no deseo llevarlo al SAT porque es un cońazo en cuanto al tiempo sin teléfono y el tener q dejarlo de fabrica para que vean q no lo has tocado. He de comentar q he probado con un monton de apps para reparar pixeles muertos (death), calientes (hot), y bloqueados (stuck) como lo son: Dead pixel detect and repair Pixel Resurrector Pixelfixer Y así un largo etcetera...pero nada de nada. Algún otro truquillo o solución q no sea el servicio técnico?!. Por internet viene también q se le haga presion a la zona de la pantalla estando apagada, pero la del note es muy rigida y no es posible hacerle eso sin estallarla. Muchas gracias de antemano. ![]() Saludos y ánimo!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias. Seguiré intentándolo.
|
![]() |
![]() |