|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda colegas... Mi Pequeño no enciende despues de flashear..
Bueno que os cuento que por la mañana he intentado flashear la Rom ([ROM][WIP][4.2.2][golden]IllusionRom-2.1 beta1 11.07.2013)
de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644168 Todo excelente. instalado correctamente, y con bateria 100% Posteriormente se Renicio el Movil y simplemente ya no encendió, no carga mas, no me lo reconoce la pc, intente con la bateria del SIII mini de mi mujer, y tampoco enciende... Que opinais de lo que ha sucedido? He mandado al movil al mas alla? Tengo un bonito tabique? Que podra ser... No he entrado en panico, ya que el movil esta asegurado, y le he hecho el reset al conteo de Flash por Triangle Away... Espero sus opiniones... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que os cuento que por la mañana he intentado flashear la Rom ([ROM][WIP][4.2.2][golden]IllusionRom-2.1 beta1 11.07.2013)
de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644168 Todo excelente. instalado correctamente, y con bateria 100% Posteriormente se Renicio el Movil y simplemente ya no encendió, no carga mas, no me lo reconoce la pc, intente con la bateria del SIII mini de mi mujer, y tampoco enciende... Que opinais de lo que ha sucedido? He mandado al movil al mas alla? Tengo un bonito tabique? Que podra ser... No he entrado en panico, ya que el movil esta asegurado, y le he hecho el reset al conteo de Flash por Triangle Away... Espero sus opiniones... Saludos ![]() Tienes opción de forzar la entrada a Recovery?? Es que si no enciende... tiene pinta de hardware pienso yo
|
||||
|
||||
|
No tengo manera de entrar a recovery, ya que no enciende ni carga por mas que le conecte a la toma de corriente... Creo que lo llevare al SAT... A ver que me dicen... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que has metido una ROM que no es para tu móvil, la próxima vez mira primero tu versión de movil si es L o N o sin L o N (Normal) y la rom si está hecha para tu versión. Si no le haces un HARDBRICK y le jodes el boot con lo cual no puedes hacer nada más que o arreglarlo por JTAG o enviarlo al SAT si está en garantía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||