|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[G3S][OFICIAL/ROM STOCK] Android 4.1.2 - 15/07/2013 [20130712-102107 G3QC]
Holaa compiis!! jeje ..
Aqui os traigo una ROM STOCK OFICIAL que salio ayer mismo y que trae consigo algunas mejoras.. tales como - Lleva launcher Europeo - No lleva lo de memoria interna - Aplicaciones chinas eliminadas - Aplicación Tethering incluida con lo que no hay que hacer nada!!!! solo ir a las opciones - - Android y activar el tethering - Widget brillo 25%-100% - Español por defecto y Zona horaria correcta por defecto Viene en formato Recovery es decir que se instala desde el CWM Recovery o desde el Recovery oficial del móvil.. Desde el recovery oficial no se como funcionara pero desde el CWM Recovery, se instala desde la siguiente manera para quien no lo sepa: Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache Install zip from sd / Choose zip to sd instalamos la rom Reboot now y se reiniciará.. La compilacion de esta ROM es laRom Oficial Modificada 20130712-102107 G3QC y aqui os dejo el link para descargar. HAZ CLICK AQUÍ SALUUDOS AVER SI OS FUNCIONA MEJOR ![]()
Última edición por Josean94 Día 16/07/13 a las 13:40:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josean me podrías explicar como meto la actualización que has subido en el móvil.
Llevó desde que recibí el teléfono mirando como quitar los iconos chinos, y actualizarlo, pero la verdad que no tengo muchas idea de como se hacen estas cosas., así u necesito una explicación para tontos Un saludo y gracias por aadelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que estoy creando un post.. y ahi miras como instalar todo va
|
||||
|
||||
|
A ver que tal va....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!
Que Makina, de verdad muchísimas gracias Josean. Probsre hacerlo cuando tengo un momento lo. Un saludo y muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por Recovery oficial, se queda colgada.
Sale permisos de SU para el tettering, sale el asistente de primer uso y se queda ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla por recovery normal, no el oficial..
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado de la siguiente manera, sale para introducir PIN, de das a descartar, das permiso al tettering, y luego completas el asistente.Luego reinicias el telefono y pones el PIN y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A VARIOS NOS HA PASADO EL PRIMER ARANQUE FALLA..REINICIAS QUITA Y PON LA BATERIA Y YA ARANCA BIEN
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla con las roms customs , revisad el imei que a mi en el TOOKY T88 me lo cambio una custom rom , es solo por comentarlo , suele pasar en los MTK .
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, y bueno, parece que no tengo ningun tipo de problema con la zona horaria ni nada, lo unico que echo de menos es la bateria que me ponia directamente el porcentaje que le quedaba ajaja y poco mas
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve instalar el BusyBox ?? Me dice que hace falta para usar el tethering...!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||