HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
K3nKu K3nKu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro
Tu operador: Orange
Problema en menu recovery

Hola tengo un problema en el menú recovery,

Hice root el tlfn con revolutionary y después de un tiempo quise volver a froyo y buscando me baje este archivo PB99IMGasd.

ahora bien, quería ser root , el menú recovery no me va , me sale el móvil con un triangulo rojo y el menú de pantalla azul tampoco me tira, me sigue cargando el revolutionary al principio pero no funciona, y no me deja volver a instalare por que el froyo de ese ejecutable tiene hasta la ultima actualización y es muy reciente.

He probado el unrevoked el revolucionari el superooneclick y ninguno me funciona

Hay alguna forma de arreglar lo del recovery para instalar una rom?
Hay alguna forma de poder hacer algo para volver a la rom de fabrica antigua ?

Gracias !!!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Pues si, pero tendrás que leer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 lee, identifica tu problema y si no lo encuentras o tienes alguna duda, postea ahí mismo......pero leeeee, por dios
Es broma....suerte man.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /