|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de baidu también dicen que está muy bien, aunque de todos los que he probado el aosp
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
.apk del navegador AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome y Dolphin y ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto servia
https://play.google.com/store/apps/d....aospinstaller Si no, en muchas customs roms, en su carpeta system/app esta el browser.apk, descomprímelo e instalalo manualmente. Por ejemplo Paranoid Android lo trae.
Última edición por Joselinho45 Día 16/07/13 a las 02:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin mola mucho, además últimamente lo han mejorado y lo han optimizado en las últimas versiones. Consume poco y es muy correcto, es el que yo uso normalmente. El chrome le uso también cuando quiero acceder a alguno de mis marcadores que como se sincroniza con los del chrome del PC pues de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que han metido la traducción automática en todos, y además pantalla completa en Tablets, aparte de lo buenísimo de sincronizar pestañas y marcadores, me parece muy bueno chrome.
Aunque no va tan fluido como dolphin, yo alterno los dos. Y el Firefox és una pena porque es el que uso en el portátil, pero sigue siendo muuuuu lento en Android. Yo pondría en esta orden, pero depende mucho de las preferencias. Chrome Dolphin Boat Uc browser Next browser Firefox |
|
|
||||
|
||||
|
Opera Mini... tan sencillo, ligero y rápido con su sistema de compresion de datos (que creo ahora está empezando a ser implementado en el resto de navegadores).... es de las primeras aplicaciones que instalo en cualquier móvil o tablet.
Si en algun momento no se lleva bien con alguna web tiro de chrome, no porque me guste especialmente, si no por no tener mas navegadores instalados. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos estos y mas!! jejjejje y sin ninguna duda me quedo con MAXTHON es una verdadera delicia (rapido y estable) y su modo pantalla completa me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin mola mucho, además últimamente lo han mejorado y lo han optimizado en las últimas versiones. Consume poco y es muy correcto, es el que yo uso normalmente. El chrome le uso también cuando quiero acceder a alguno de mis marcadores que como se sincroniza con los del chrome del PC pues de lujo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Chrome porque va bien...consume lo suyo y deja mucha porquería o rastro...el Opera Mini quizás sea el mas rápido, limpio y sin rastros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firefox por el flash.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome para un vistazo rapido, aosp para estar mucho tiempo navegando, y boat para ver paginas con flash
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|