|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Mega 6.3 Duos filtrado en imágenes
[SHADOW=1]Samsung Galaxy Mega 6.3 Duos filtrado en imágenes[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Seguimos conociendo nuevos dispositivos de Samsung, en este caso se trata del Galaxy Mega 6.3 Duos, el cual se ha filtrado en el día de hoy. Este grandullón hace uso de una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con una ajustada resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por un desconocido chip de doble núcleo Samsung Exynos @ 1.7 GHz apoyado por 1 GB de memoria RAM. El resto de las características conocidas del Samsung Galaxy Mega 6.3 se completan con una cámara posterior de 8 megapíxeles acompañada de un flash LED, una cámara frontal de 2 MP, una ranura microSD, y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Lógicamente, el Galaxy Mega 6.3 Duos no llega para competir con otras marcas con otros modelos representativos del sector, ya que ofrece un dispositivo que, a priori, debería ser un phablet económico, aunque ya conocemos la definición de “económico” en el diccionario de Samsung. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la sensación de que barato no va a ser... pero como la gente se guía por "buaah tío es que es Samsung.... buaah tío es que es Apple, los iPhone van de lujo...." pues se gastan la pasta sin saber lo que compran...
Ojalá la gente estuviese un poquito más informada, o al menos se preocupase por informarse acerca de lo que compran y si le van a sacar partido o no, personalmente me duele que la gente tire así su dinero, quizá no debería de preocuparme pero es que me sale natural y no me gusta que tiren el dinero que tanto les ha costado ganar. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la sensación de que barato no va a ser... pero como la gente se guía por "buaah tío es que es Samsung.... buaah tío es que es Apple, los iPhone van de lujo...." pues se gastan la pasta sin saber lo que compran...
Ojalá la gente estuviese un poquito más informada, o al menos se preocupase por informarse acerca de lo que compran y si le van a sacar partido o no, personalmente me duele que la gente tire así su dinero, quizá no debería de preocuparme pero es que me sale natural y no me gusta que tiren el dinero que tanto les ha costado ganar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo regalan bienvenido sea, pero no lo compro ni loco, yo pensè que con las 5,5 del Note era suficiente.
|
||||
|
||||
|
aunque ya conocemos la definición de “económico” en el diccionario de Samsung.
zassss en toda la boca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose para que tanta pantalla . Además no puede competir contra el XPERIA Z ULTRA
|
||||
|
||||
|
por términos generales los móviles más grandes tienen prestaciones superiores... con este caso se hace al revés... un giga de ram, doble núcleo y pantalla de 6,3 pulgadas?, así a ojo anda parecido al primer note pero con un poco más de pantalla... yo por encima de 350 euros lo vería excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas personas, que les da igual si es FullHD, o Ultra o 4K... y llevan cartera, de estas con correa al hombro, pues para ellos es. Así que ya lo sabes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede competir porque Samsung quiere que compita, obviamente lo fabricaron para gente que no necesita tanta potencia pero la suficiente y sì una pantalla grande, el Z Ultra es para pura potencia y productividad
|
||||
|
||||
|
No encuentro sentido a lanzar una línea como mega. Es cierto que la competencia con pantallas grandes, que Samsung inicio, esta muy reñida, pero un dispositivo de gran pantalla, pero con características sin sobresalir a precio de galaxy note, me parece absurdo. Pantallas grandes, pero con tecnología, para eso está la línea galaxy note, mega me parece un despilfarro de dinero en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecido al samsung galaxy note aunque con la resolucion q tiene en esa pantallita nose q tan bien se vera aunque la todo depende de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...tiene la resolución que tienen tv de 42" o tablets de 10"... No va a ser igual que una 1080p, pero mal no se va a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá la gente estuviese un poquito más informada, o al menos se preocupase por informarse acerca de lo que compran y si le van a sacar partido o no, personalmente me duele que la gente tire así su dinero, quizá no debería de preocuparme pero es que me sale natural y no me gusta que tiren el dinero que tanto les ha costado ganar. ![]() Quizás si nos duele cómo los demás tiran el dinero es porque nos duele cómo cada una de nosotros tira alguna otra cosa. Siempre algo se pierde, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si querran que nos la llevemos a la oreja como en anteriores campañas de phablet
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos ram que el original???
|