|
![]()
Hola Gente, les cuento venía de MDK y actualicé mi I9500 a la ultima de la India MG1 pero el CSC no me cambió, aún me aparece TPA y no INU como deberia hacer, además en Kies me aparece que no se admite actualización de este firmware o algo así.
Como hago para cambiar mi CSC a INU para poder recibir actualizaciones vía OTA y no actualizar por odin, no soy root así que Select CSC de la play store no me anda. Gracias por su ayuda. |
|
|
Hay un código que metes por el teclado de teléfono. No se exactamente cual es porque yo si tengo root y no lo he necesitado pero buscando lo en encuentras.
|
|
Te recomiendo mejor hacer con root es mas rapido
|
|
Intenta con el código que viene en el primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257098
Si no te funciona entonces ya no se puede hacer en el sgs4 con códigos y solo se podrá hacer con una aplicación especial que necesita root. Por cierto, al cambiar el csc hara wipe de datos. |
|
Hay probabilidad o alguna opción de que al volverse root no se modifique el contador binario.
|
|
Si se modifica pero para eso esta triangle away. Pero si tienes el modelo i9500 no jala.
|
|
Si eso he visto que aun no esta el triangle para el I9500
Estoy viendo un video donde supuestamente no se modifica o si se modifica el telefono sigue recibiendo actualizaciones OTA, miralo y me comentas tu opinion. |
|
Solucionado, acabe de volverme root disque para poder cambiar el CSC con el programa CSC select y resulta que no tuve necesidad de ejecutar esa aplicación ni nada, ya me cambio a INU como debería ser porque instale la version MG1 de India, ya me lo reconoce el Kies y me dice que tengo la versión mas reciente y aparte de ello lo mas importante es que veo el estado del dispositivo y me dice que es oficial, voy a modo download y me aparece el estado: samsung oficial... Muchísimas gracias a todos por la paciencia y las recomendaciones. Graciaaaaaaaaaas!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior