|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para bajar música?
Conocéis alguna aplicación buena para bajar música actual?
He probado algunas como "descargar mp3" pero en cuanto busco alguna canción actual no la encuentra. Alguna aplicación que valga la pena? También me valdría alguna aplicación tipo emule que también encontraría música |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo uso tinyshark downloader.
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Invenio carmen, a mi me ha ido muy bien hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
No aclamo yo al puritanismo pero que tal compradas en el Google Music o iTunes Store???
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 5.2.1 la descargue buscandola por el google porque en el google play no me salia porque la instale y desinstale varias veces en distintos dispositivos y me creo algun tipo de conflicto en mi cuenta de google y no me aparecia en el marquet
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado y esta en el marquet y es gratuita. Invenio carmen 5.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar está si pero el antivirus me la analiza y es software intrusivo, aparte que cada vez que busco artistas me pide un captcha. Les pasa eso a UDs?????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pide captcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la app de Invenio Carmen...
Hasta que me salto una notificacion publicitaria, creo que es de esa... ¿VerdaD? Podria usar Lucky Patcher seguramente para censurarla pero... con lo buena que es, no hay alguna sin publicidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar PepMp3 tiene buena pinta, como las anteriores pero sin publi.
http://goo.gl/WCuWp Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado 2 diferentes en la play store pero están en ruso, a no ser que hables y entiendas ruso no se como puedes usarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||