|
||
|
||||
|
||||
unas preguntas sobre la xoom 2
Tras casi decidirme por una BQ curie he visto esta tablet de motorola que tiene características que me interesan.
Sin embargo, la información que encuentro en algunas páginas es muy contradictoria asi que os pregunto si la xoom 2 tiene estas características: -8,2 pulgadas -GPS (sin conexión a internet) -Ranura para tarjeta SD -Compatible con tarjeta SIM (no microSIM) -Actualizable a Jelly Bean -Buena capacidad para juegos los juegos más exigentes (mejor que la BQ curie) -Recubrimiento frente a salpicaduras Gracias de antemano y espero me podais sacar de dudas, ya que necesito el tablet pero ya. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tras casi decidirme por una BQ curie he visto esta tablet de motorola que tiene características que me interesan.
Sin embargo, la información que encuentro en algunas páginas es muy contradictoria asi que os pregunto si la xoom 2 tiene estas características: -8,2 pulgadas -GPS (sin conexión a internet) -Ranura para tarjeta SD -Compatible con tarjeta SIM (no microSIM) -Actualizable a Jelly Bean -Buena capacidad para juegos los juegos más exigentes (mejor que la BQ curie) -Recubrimiento frente a salpicaduras Gracias de antemano y espero me podais sacar de dudas, ya que necesito el tablet pero ya. Un saludo! ![]() ![]() 1) Sí 2) Sí (creo) 3) Ranura tiene, pero sin módulo. Es decir, NO. 4) NPI 5) Dijeron que sí, pero fijo que nos quedamos en ICS 6) Los juegos que yo he probado van muy bien 7) Sí, tiene recubrimiento contra salpicaduras Y te contesto a una octava pregunta. ¿Merece la pena comprarla hoy día?, yo no la compraba. Compraba algo más actual y, sobretodo, con más soporte. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, lo cierto es que está tan muerta de desarrollo que quizá no interese......
|
![]() |
![]() |
||||||
|