|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo TIZEN?
http://www.adslzone.net/article12056...con-tizen.html
He leído esto, pero no sé si nuestros S3 podrán llevarlo. ¿Alguien sabe algo más al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.adslzone.net/article12056...con-tizen.html
He leído esto, pero no sé si nuestros S3 podrán llevarlo. ¿Alguien sabe algo más al respecto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se para cuando, pero, tendría que ser muy bueno como para plantearme migrar hacia alla.
Primero, que mantuviera la esencia de touchwiz y mantener todos los extras que pone samsung a android (mutiwindows, la camara, sensores y todo eso) y por sobre todo, que sea fluido igual que el IOS y sin cuelgues. Ya con eso me llamaría la atención emigrar de android
|
||||
|
||||
|
No puede ser tan malo.... Además, sólo he abierto el hilo por si alguien sabía algo. Estaría bien que se pudiese probar como mínimo. Es símplemente una alternativa a nuestro S3.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
RESPETO.
|
||||
|
||||
|
Gracias por actuar.
Me ha dado tiempo a leerlo y en fin, sin palabras. Creo que no es tan descabellado que acaben saliendo roms con esencia (theme, alguna aplicación quizás) a tizen. Ya las hay que imitan Ubuntu Phone (lo imitan a lo lejos y visualmente, claro) Que se pueda instalar, casi seguro que imposible. Es como coger un nokia n95 y plantearse ponerle android