|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima oficial o cocinada?
Hola compis,
Siento el off topic, pero... me acaba de caer un S+ de un compañero de trabajo, que no hace mas que apagarse solito y mi contestacion a sido sencilla... rooteo y rom al canto. Problema? SI, que al no tener yo un S+, estoy perdido del todo y no se cual es la mejor opcion. Si algo oficial 2.3.6 (que creo que es lo mas actual) o algo cocinado. Existe alguna rom cocinada que funcione al 100% sin que le de problemas y que de consumo sea aceptable? Agradezco de antemano vuestra ayuda. Gracias.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 16/07/13 a las 07:08:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es rotear y olvidarte de la historia busca la última 2.3.6 que creo es de noviembre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://hotfile.com/dl/182399484/7fb...XXKPO.zip.html
Ahi esta la XXKQN, es de Noviembre, la ultima que ha salido. Cocinadas estables hay muchas, pero todas tienen algun pequeño "pero". Si quieres estable al 100%, vete a lo oficial.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los dos. Pondre la ultima 2.3.6 rooteada y listo.
|
||||
|
||||
|
Problemon...
Instale sin problemas via odin la ultima rom oficial. Fui a cambiar el recovery por el feamod 1.2 y tras realizar el flasheo, al entrar en el recovery no me dejaba hacer ninguna accion. Lei en XDA que se podia sacar el recovery.imr de la feamod 1.4 y comprimirlo a tar pàra swer instalado por odin y aqui el problema... Lleva 8 minutos y no pasa nada. La he liado? Puedo desconectar el telefono y volver a meter la rom?
|
||||
|
||||
|
He desconectado el movil y vuelto a conectar para meter de nuevo la rpom opficial 2.3.6. Espero tener suerte y que acabe bien este paso.
De donde me saco el feamod 1.4.md5? No lo encuentro y asi no puedo seguir las instruccionesd para el rooteo.
|
||||
|
||||
|
De momento he conseguido que el movil arranque, pero... vuelto a meter el feamod1.2, entro en recovery pulso una opcion y se queda el sombrero en azul sin darme opcion alguna.
Que hago mal? P.D. Por fin lo consegui. Me vi obligado a meter otro recovery (6.0.1.0 arisve) y luego a rootear el movil.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 16/07/13 a las 07:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que le tiene que dar al botón de las rallitas el de las izquierda en feamod 1.2 no le des al botón home el central salu2
Última edición por otidki Día 16/07/13 a las 16:06:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||