|
||
|
|
||||
|
||||
|
modo recovery g3s
Hola chicos hoy es mi primer dia con el teléfomo y encantada ninguna pega. Un cosica he intentado acceder al recovery pulsando apagar mas level up y no hay manera de que acceda. He leido ue hay que instalarle el recovery pero los tutoriales son para la versión de dos nucleos y yo tengo la de 4. a ver si alguien puede ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que quieres entrar al recovery?
Para acceder a el creo que hay que hacer algo, por ahi hay un tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial en el cual no hace falta instalar recovery para cambiar la rom, yo puse la ultima oficial española desde el update system y es la mas sencillo que hay, y lo del gps instalando la aplicación mobileuncle tools también lo explican por el foro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial en el cual no hace falta instalar recovery para cambiar la rom, yo puse la ultima oficial española desde el update system y es la mas sencillo que hay, y lo del gps instalando la aplicación mobileuncle tools también lo explican por el foro.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en recovery en estos móviles hay q tener el cable USB conectado, ordenador o corriente.
Si quieres cambiar recovery, con mobileuncle desde el market y el custom recovery de la pagina de jiayu.es. sale al revés pero funciona. Si quieres cambiar ROM. La mas actual. Que ha salido hoy creo, desde recovery o la aplicación update q trae el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
con lo comodo y facil que es hacer cosillas por el CWM , mañana me llega el mio, esperemos que sea facil de poner el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mobileuncle es muy fácil. La manera oficial de jiayu.es tambien funciona, pero a mucha gente le da fallo, creo que por la elección del scatter.
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM, scatter .... jajaja creo que me voy a volver loco, y me considero un semimanitas casero en esto de toquetear softwares
|