Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/13, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
shisanfercas shisanfercas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Razr D3 XT 919
Tu operador: Movistar
Mi D3 se desconecta del wifi luego de un rato inactivo

Hola gente, me compré el D3 desde hace unas semanas y pues los primeros días todo bien, pero desde hace unos 4 o 5 días el wifi está teniendo problemas.

Lo que sucede es que cuando dejo de usar el wifi por 1 o 2 horas, el simbolo se pone de un color GRIS y no me deja navegar... Tengo que desactivar y luego volver a activar el wifi para que pueda funcionar... Antes no sucedía esto, creo que he movido algunas de las configuraciones, pero no recuerdo cual.

Otro de los problemas es que, por ejemplo antes de acostarme estoy con el wifi encendido, luego me quedo dormido, y por la mañana está en GRIS... estaría todo normal si fuera como lo de arriba mencionado, pero cuando se queda por muchas horas en GRIS, luego tengo que reiniciar el modem y mi celular para q vuelva a conectar.

Alguien sabe como solucionar estos problemas? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/13, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
marcocli marcocli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico, Tamp.
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola razr D1 xt914/Alcatel one touch M'pop
Tu operador: TELCEL
emmm haz esto ve a configuraciones----->wifi-------->avanzado------> wifi siempre activo dale click y ponle siempre
__________________
gracias si te ayudo mi comentario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3



Hora actual: 06:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /