|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tienda fisica para liberar xperia u de orange en madrid
Hola,
he estado mirando en que foro colocar el post pero no he encontrado uno que se adapte demasiado, igual porque no es la web para estas cosas, pero es que la verdad no conozco otra. Quiero liberar mi xperia u que queda permanencia parar aburrir, porque estos dias estoy cansado de tener que llevar mi movil y el del curro, y he pensado meter en mi movil la sim del curro durante las horas que estoy en el curro, porque es que ahora no tengo ni bolsillos para cargar con los dos moviles, y voy como un sonajero chocando los dos moviles con el calor que hace. He estado mirando en internet, y a mi no me importaria hacerlo por internet, pero es que nunca he comprado asi, y tengo que dar de alta la tarjeta de credito y ver como se hace y todo eso, y he estado preguntando y hacerlo en un tiendo fisica me cuesta mas o menos igual, no es por ahorrar dinero, es por no meterme en el follon de dar de alta la tarjeta de credito y las comisiones de mantenimiento y todo el rollo de los bancos. Si alguno sabe en Madrid una tienda que le haya ido bien, y le de confianza pues si me puede indicar se lo agradezco porque si hay algo para lo que no estoy ahora es para tirar el dinero, ya se que son solo 20 o 25 euros o asi, pero para mi ahora es una pasta para perderla. gracias chavalotes, eh y chavalotas tambien. |
|
||||
|
||||
Hombre, la verdad en internet yo lo libere por 4€(ebay), es solo cuestion de buscar mas a fondo, y si no quieres lios con lo de la tarjeta de credito, en ebay hay algunos que aceptan transferencia bancaria por si te es mas facil
PD: antes de liberarlo probaria a pedirle el codigo a tu compañia, desde que salio la nueva ley esta prohibida la venta de terminales sin liberar, se pueden negar, como en mi caso, pero por probar no pierdes nada |
|
||||
|
||||
Hola
si, estuve buscando mensajes aqui de liberacion y creo que debia ser uno tuyo de liberar en ebay, he ido a la pagina que decias, (ey, gracias por la direccion tio), pero ahora no tenian nada de sony y orange, tambien he visto otras ofertas que tienen que son 3 o 4 euros, no recuerdo ahora, pero luego son 15 o algo asi mas de gastos de envio, de todas formas hace un rato he mirado y sony y orange no he visto nada. El rollo es que hace un par de meses cambiaron las condiciones de la tarjeta en el banco, y como nunca la habia usado en 3 o 4 años que la tengo y ahora costaba mas al trimestre sino comprabas que antes al año, pues la di de baja. Nunca piensas que a lo mejor luego te hace falta. El rollo es que las tiendas que veo por la calle no parecen muy de confianza, los precios de las de chinos y pakistanies o bangladesh son de 20 a 25 mas o menos, una de dominicanos eran 50 euros, asi que a los dominicanos que les den. habia una que si tenia buena pinta, con mogollon de repuestos y todo eso, parecia un servicio tecnico serio, creo que era hindu. ah joeee, se me olvidaba, ya mire en orange y nada, ni poniendo mi carita de niño bueno ni ná...., jejejeje Última edición por robulk Día 15/07/13 a las 20:28:51. |
|
||||
|
||||
Hola
si, estuve buscando mensajes aqui de liberacion y creo que debia ser uno tuyo de liberar en ebay, he ido a la pagina que decias, (ey, gracias por la direccion tio), pero ahora no tenian nada de sony y orange, tambien he visto otras ofertas que tienen que son 3 o 4 euros, no recuerdo ahora, pero luego son 15 o algo asi mas de gastos de envio, de todas formas hace un rato he mirado y sony y orange no he visto nada. El rollo es que hace un par de meses cambiaron las condiciones de la tarjeta en el banco, y como nunca la habia usado en 3 o 4 años que la tengo y ahora costaba mas al trimestre sino comprabas que antes al año, pues la di de baja. Nunca piensas que a lo mejor luego te hace falta. El rollo es que las tiendas que veo por la calle no parecen muy de confianza, los precios de las de chinos y pakistanies o bangladesh son de 20 a 25 mas o menos, una de dominicanos eran 50 euros, asi que a los dominicanos que les den. habia una que si tenia buena pinta, con mogollon de repuestos y todo eso, parecia un servicio tecnico serio, creo que era hindu. ah joeee, se me olvidaba, ya mire en orange y nada, ni poniendo mi carita de niño bueno ni ná...., jejejeje ![]() http://facua.org/es/documentos/liberamimovil.pdf Repito, se trata de insistir, insistir y mas insistir, amenazales si es necesario porque ellos te pondran todas las pegas posibles para no liberartelo Suerte |
|
||||
|
||||
Probare a ver.
voy a estudiar eso de facua antes. jejejeje, pero si me pegan tienes que venir a rescatarme, jejeje en serio, gracias tio. ya te contare, jejeje, bueno, si no me rompen todos los dientes antes, jejejeje saludos chavalotes/as |
![]() |
![]() |
||||||
|