|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón subir volumen no funciona
Hola buenas,
Acabo de recibir el jiayu g3s, lo he trasteado un poco y va de lujo lo único que el boton de subir el volumen no funciona, el de bajar va perfecto. Todavía no he roteado ni nada, será un problema de software o hardware? Pregunto por si a alguien le ha pasado y si hay alguna solución. Gracias, he buscado en varios foros pero no he visto nada similar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está jodido y no puedo entrar al recovery
![]() he visto que hay dos formas de instalar las roms por recovery o por SPFlash tool la cosa es que la última rom va con recovery, hay alguna forma de entrar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu, pero al reves. No me va la tecla de bajar volumen
Es problema de hardware del movil no del soft. A mi me funciona todo de P.M. , lo tengo con la ultima ROM y el recovery CWM instalado desde la pagina oficial española. P.D.: Para entrar en modo recovery, bajate del market el MobileUncle Tools - Esta aplicacion te deja actualizar desde un .zip que dejes en la raiz de la SD - Arrancar en modo recovery - Hacer copia de los IMEI del movil y mas cosas interesantes.... Última edición por RikitaunCTR Día 29/07/13 a las 14:52:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio ya habia visto algo por ahi del uncletool
|
![]() |
Estás aquí
|