HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/09, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
morfil morfil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Vodafone
htc hero y la no navegable

voy a contaros lo que me ha ocurrido.
durante el verano me pase un par de semanas viendo como podia conseguir mi hero sin contratar la tarifa navegable, en ese momento me parecía un gasto estupido, pero me vi obligado a cogerla si queria hacerme con el terminal.
Despues de todo me decido y la pillo sin rechistar, aceptando la tarifa y utilizandola todas las tardes con las llamadas hasta hoy. hoy me da por entrar en la pagina de orange en internet y mi sorpresa es que no me dieron de alta la tarifa, llamo al 470 y me dicen que no... que no he solicitado cambio de tarifa...

esto lo aviso para que la gente que acabe de conseguirlo mire en internet, porque como te descargues 500 megas sin tenerlos contratados creo que te va a salir por un ojo de la cara..
gracias a dios que yo en vez de utilizarlo use la wifi....

aun asi me pensare en contratarla al final o no... quiza me haga otro contrato familia pero es que ya me habia hecho ilusion de mirar internet en mi hero.... :-(((
Responder Con Cita

Viejo 29/08/09, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi5

Yo tengo una Hero, y no uso la tarifa navegable.... Tengo un basico, y estoy usando la Tarifa Orange World y la verdad me viene muy bien, la tengo conectada las 24h para el correo, actualizaciones automaticas, messenger facebook... y nunca me he llegado a consumir el bono de 300MB, tambien te recuerdo que si tienes wifi en casa o en el trabajo (donde mas tiempo pasas... jejeje) no gasta el bono, se conecta al wifi.

Y la verdad tener internet en el movil por 4,50€ al mes es un lujo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
MRA3 MRA3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

A mi me pasó lo mismo, no la tenía activada, pero llame al 470 y la active, sin mayor problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /