|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPad 2 con Wi-Fi de 16 GB - Negro (2ª generación) 250€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPad 2 con Wi-Fi de 16 GB - Negro (2ª generación) 250€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad 2 con Wi-Fi de 16 GB - Negro (2ª generación) * Precio: 250€ + gastos de envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una marca en la carcasa. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - Alcalá de henares Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A elegir por el comprador el metodo que mejor le convenga * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ESta impecable exceptuando una marca en la carcasa, la pantalla perfecta. Lo ha estado usando mi madre sencillamente para navegar. Tiene jailbreack echo por si me daba por toquetearle un poco. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por yusvam Día 16/07/13 a las 01:40:09. |
|
|
||||
|
||||
La verdad que yo casi no lo he usado pero lo poco que lo he echo va genial, el tema esta que lo esta usando solo mi madre para navegar por internet y para eso tengo opciones mejores y asi con el dinerito que me saque voy a por el note, gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
Se me ha debido pasar al crearlo, lo puse luego en una contestación, alcala de henares en Madrid. De compra venta no tengo ningún tipo de voto en ningún foro puesto que son mis dos primeras ventas de mis cosas por internet. Decir que acabo de vender en este mismo foro un galaxy s3 y estoy esperando que entre la transferencia en el banco para proceder al envío por lo que entre el martes y el miércoles tendré mi primer voto.
|
|
||||
|
||||
recibido y todo perfecto. Genial, pagado a las 12, enviado a las 4 y recibido a las 5 del dia siguiente. Vendedores así hacen falta, jjj
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |