|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aspectos a mejorar en el MATE
Bueno creo que ya es hora de abrir un tema como este, también un clásico en muchos otros foros, y creo que despues de probar nuestros magnificos terminales y de valorar sus numerosos aspectos positivos podríamos abrir un debate para enumerar aquellas cosillas que se podrían mejorar e incluso las que no funcionan correctamente como deberia ser en un terminal como el nuestro que quiere competir de tu a tu con el Galaxy Note2.
Así pues os animo a todos a participar y de esta forma conocer las experiencias del resto de foreros que sin duda nos será de gran ayuda para los demás.
Última edición por jcmarsan Día 15/07/13 a las 11:32:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeñas pegas...
Pues bien aquí va mi aportación despues 14 días con mi terminal, diré que me llegó con la compilación B109 y actualicé a la B113 desde HiSuite. También le hice Root, creo que merece la pena aunque solo sea para poder instalar las aplicaciones en la tarjeta SD y así liber la memoria interna.:
Última edición por jcmarsan Día 15/07/13 a las 20:33:07. Razón: Corrijo |
|
|
||||
|
||||
|
una muy importante seria mejor compatibilidad con apps y juegos, ya que se supone que es un terminal potente por cpu, gpu y ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien aquí va mi aportación despues 14 días con mi terminal, diré que me llegó con la compilación B109 y actualicé a la B113 desde HiSuite. También le hice Root, creo que merece la pena aunque solo sea para poder instalar las aplicaciones en la tarjeta SD y así liber la memoria interna.:
![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo que dice jcmarsan. Espero que se pongan las pilas con la 4.2.2, el trabajo le tienen que tejer hecho, el P6 monta mismo procesador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||