|
||||
|
||||
lo que MENOS os ha gustado
HOLA gente, pues como nada es perfecto me gustaria saber que es lo q meno os ha gustado del s4? ami por ejemplo una de las cosas q no me gusta mucho es el brillo de las amoled en la calle en un dia soleado.....
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Pues yo odio que me tomen el pelo. Lo digo por la opcion LTE, invisible a no ser que hagas trapicheos con el movil.
Otra cosa que no me gusta nada es los materiales de construccion MUY BLANDOS. El otro dia se escurrio del pantalon al asiento del tren y ya tiene golpeado el marco plateado que esta junto al cristal. Vamos, que no se cayo al suelo ni mucho menos. Del pantalon al asiento de plastico. |
|
a mi lo que menos me gusto fue el precio, y el material q es plastico.
|
|
||||
|
||||
lo del lte no lo se , pero los mobiles de gama alta no son de acero y com no los cuides mucho mucho se acaban rallando y tal..... osea q fundas protectores forever
|
|
las P***s aplicaciones de samsung, demasiadas, algunas muy buenas otras sobran.... y el precio por supuesto
|
|
||||
|
||||
A mi la camara con poca iluminación, malisima con muchisimo ruido y colores muy opacos, y la pantalla a la luz del sol que apenas se ve, por lo demas super contento
|
|
Lo mal que salen las fotos por la noche
|
|
||||
|
||||
La cámara stock no funciona muy allá con poca luz, probad otra aplicación.... Ya veréis como son mejores
|
|
||||
|
||||
Las fotos de dia són las mejores que he visto de noche ya.... por la noche utilizo la oficial de android google edition.
|
|
||||
|
||||
con poca luz es ahí donde destaca el HTC One. Con buena iluminación todas las cámaras son buenas( en terminales del mismo precio, claro está)
|
|
samsung kies
![]() |
|
La memoria interna es lo único que me molesta.
|
|
||||
|
||||
- Que el navegador de serie no sincronice los favoritos de Chrome.
- Que el navegador de serie no tenga la opcion de abrir enlace en nueva pestaña en segundo plano - Que Air View se desactive al activar algun servicio de accesibilidad |
|
La poca duración de la batería, con mi antiguo s3 me duraba más .
|
|
La calidad de sonido inferior a la de mi S3.
|
|
Aplicaciones que no se pueden desinstalar y están "dobles" (ejemplo: navegador y google chrome), si alguien sabe como quitarlas...
|
|
|
|
Cita:
Busca la que quieras , la seleccionas y le das a desinstalar Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior