|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones automáticas del Market Place
Buenos días,
De esto me he dado cuenta, porque WP8 no me ha avisado de la actualzación del Whatsup. Resulta que me meto en el market place y busco varias aplicaciones que tengo instaladas y me doy cuenta que tienen actualizaciones. El teléfono no me ha avisado de que existen estas actualizaciones, ni en el tile del market place, ni cuando me meto en el market. Tengo que ir directamente a buscar la aplicación de turno, para ver si tengo una actualización disponible. A alguien más le pasa esto? Os avisa de las actualizaciones de manera periódica? El caso es que desde que desde que lo tengo (hace un mes +/-), sólo me ha avisado de 4 ó 5 actualizaciones. Sin embargo, buscando en el market, tenía muchas mas. Alguien sabe, que es lo que puede estar ocurriendo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que a veces no "hay" actualizaciones cuando a otra gente le saltan y al día siguiente me encuentro con 12 (ha sido el máximo).
También imagino que puede ser que lancen notificaciones por tandas y así evitan saturaciones en su servidor, pero esto solo lo imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema. A mi me suelen saltar actualizaciones muy seguidas, pero sin embargo a mi mujer apenas le salta ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele avisar de las actualizaciones una vez al día y los medios avisan antes jejejeje
Si te va mal puedes probar esto: http://winphonemetro.com/2013/04/sol...comment-page-1 Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me había funcionado bien, que notificaba una vez al día. Pero hace poco hubo temporada que no me daba ninguna, hice lo de ese artículo y nada tampoco..
Al final, sin más, parece que el problema se solucionó solo, porque me saltaron nada menos que 30 actualizaciones! Debe ser problema de Microsoft, porque antes iba bien y ahora suele fallar. A ver que es lo que pasa. Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, aparecen una vez al día, pero hay veces que aun habiendo actualizaciones no aparecen en el tile de la tienda, pero por lo general se soluciona solo cuando pasa un día o dos...
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||