Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Actualizaciones automáticas del Market Place

Buenos días,

De esto me he dado cuenta, porque WP8 no me ha avisado de la actualzación del Whatsup.
Resulta que me meto en el market place y busco varias aplicaciones que tengo instaladas y me doy cuenta que tienen actualizaciones. El teléfono no me ha avisado de que existen estas actualizaciones, ni en el tile del market place, ni cuando me meto en el market.
Tengo que ir directamente a buscar la aplicación de turno, para ver si tengo una actualización disponible.
A alguien más le pasa esto? Os avisa de las actualizaciones de manera periódica? El caso es que desde que desde que lo tengo (hace un mes +/-), sólo me ha avisado de 4 ó 5 actualizaciones. Sin embargo, buscando en el market, tenía muchas mas.

Alguien sabe, que es lo que puede estar ocurriendo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

A mi también me pasa que a veces no "hay" actualizaciones cuando a otra gente le saltan y al día siguiente me encuentro con 12 (ha sido el máximo).

También imagino que puede ser que lancen notificaciones por tandas y así evitan saturaciones en su servidor, pero esto solo lo imagino.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a mi ni eso, desde que tengo el teléfono, me habrán saltado unas 8 actualizaciones y tengo bastantes aplicaciones instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Me interesa este tema. A mi me suelen saltar actualizaciones muy seguidas, pero sin embargo a mi mujer apenas le salta ninguna...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Suele avisar de las actualizaciones una vez al día y los medios avisan antes jejejeje

Si te va mal puedes probar esto:

http://winphonemetro.com/2013/04/sol...comment-page-1

Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
A mi siempre me había funcionado bien, que notificaba una vez al día. Pero hace poco hubo temporada que no me daba ninguna, hice lo de ese artículo y nada tampoco..

Al final, sin más, parece que el problema se solucionó solo, porque me saltaron nada menos que 30 actualizaciones! Debe ser problema de Microsoft, porque antes iba bien y ahora suele fallar. A ver que es lo que pasa.

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Efectivamente, aparecen una vez al día, pero hay veces que aun habiendo actualizaciones no aparecen en el tile de la tienda, pero por lo general se soluciona solo cuando pasa un día o dos...

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solrac, he hecho lo que has puesto, pero sigue sin hacer actualizaciones automáticas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 16:32:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /