|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [CM7.2] [UPDATE] REINCARNATION V.3 *You can see !!!* [29.09.2013]
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por yayo_75 Día 29/09/13 a las 13:00:10. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte
![]()
|
||||
|
||||
pienso que es muy guapa y tiene buena pinta para ser v1... (la probaria... pero como lei (apenas ayer) que talvez updateas la apoka... estare a la espectativa...
![]() OJO... No estoi presionando ni exijiendo update... ^^
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
ok. mañana tan pronto tenga algo de tiempo la descargo y pruebo...
y tnx por la info de que esperaras un tiempo mas... [creo que es obio que soi fan de la apoka... ![]() ^^
|
||||
|
||||
a mi no me dejo activar el wifi, a alguien mas le pasa esto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajada para probar. Si a alguien mas no le funciona el wifi comente para no instalar. Lo, digamos, novedoso de estas roms (Esta y la Muspah miukai) es la interface colorida y elegante (La arcangel29 acercandose ya). Veremos el rendimiento.
|
||||
|
||||
no me jala el wi-fi /:
edito: fix para arreglar el problema http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1374015261 Última edición por mauripepon Día 17/07/13 a las 04:29:55. |
|
||||
|
||||
instale el fix para el problema de wifi pero sigue sin conectar
creo que el fix solo es para arreglar el gps no para el wifi Última edición por Jucugalde Día 19/07/13 a las 04:14:37. |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo. El wifi se activa y desactiva en el mismo instante; por lo demas, la rom esta bonita y estable. La bateria dura lo normal. Probada por un dia
|
||||
|
||||
Para arreglar el BUG del wifi prueben a instalar Firekernel y elegir un modulo de wifi distinto
|
|
||||
|
||||
[UPDATE ROM] [CM7.2] REINCARNATION V.1.1 *Smooth, Beauty, Elegant, Music Quality*
|
||||
|
||||
probada ya corrigieron el error del wifi pero a la primera no conecto tube que irme al recovery y darle un fix permisos, y ya me quedo el wifi ya se conecta bien
|
|
||||
|
||||
Probe la nueva version e igualmente no conecta el wifi a la primera. Buena rom muy bonita
|
||||
|
||||
pues es de lo mas guapo que hay... es fluida y todo... pero aun le falta una pulida...
^^
|
||||
|
||||
Probando, a ver qué tal.
![]() Bueno, como a todas que voy probando les voy sacando "fallos" (en plan bien, hombre), y lo primero que no me trae es tanta configuración en el teclado (que al revés, es bueno, así cada uno a su gusto), pero es que la primera vez que escribes hay 10 pasos para configurarlo y todo en inglés (esto es más "tontería" mía que la propia ROM). Bueno, por lo que he ido probando bien, no me atraía tampoco que Link2SD viniera pre-instalado (ya que con Android 2.3 uso el script que es mucho mejor, eso de que venga debería ser "opcional"). Luego está el tema de las transparencias, está muy bonito todo, pero algunos textos cuesta leerlo porque hay demasiada transparencia. Como punto bueno (y eso que he probado poco, la verdad, la tendré que mirar con más detenimiento) es la cámara, muy muy bonita la verdad, muy parecida a la de Android 4.2.2 y en general, bastante buen rendimiento. Ya la probaré con más detenimiento y comentaré más "fallos". Un salu2 y, ¡ánimo! Última edición por AdrianSC Día 28/07/13 a las 12:19:39. |
|
||||
|
||||
[V.2 COOMING] [CM7.2] REINCARNATION V.2 *Smooth, Beauty, Elegant, Music Quality*
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 21/08/13 a las 10:40:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[UPDATE] [CM7.2] REINCARNATION V.2 *Smooth_Beauty_Elegant_Music Quality* LINK READY
Changelog Reincarnation V.2 (23-08-2013) more smoothly and stable - AROMA INSTALLER - New design full statusbar expanded (rebuild) - Work both brigthness toggle and slider brigthness - Updated Gallery QuicPic 2.9.6 - Updated Link2SD 2.4.5 - Updated Q2 Keyboard - Updated Google Play Store 4.3.11 - Updated Super SU 1.45 - Updated Clean FIle Manager 1.1.5 (rebuild) - Change Dialog Popup Transparency to 75% - New Dialog Popup Animation - New Setup Wizard Android Icon - Corrected Audio Engine - Corrected Build.Prop - Framework Script
|
||||
|
||||
como hago para que prendan los botones captivos en esta rom?ya que busque el archivo en "/system/etc/init.d" ...y no figura ahi,que vendria a ser "98button-blacklight" ...o esta en otra parte?ya qe me gusta qe tenga los botones encendidos ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
genial! interfaz de democracy, y me interesa mucho las librerias de audio que le pusieron, la probare el fin de semana haber como se porta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|