#1
|
||||
|
||||
Tarda en fijar satélites GPS
Buenas, llevo la última BMF8 y al usar el gps (solamente gps, sin ubicación de red) no consigue fijar los satélites, los ve pero no los fija. ¿A alguien más le pasa? Si es así, ¿podría indicarme si ha encontrado solución y que rom lleva?
Aclarar que si activo ubicación de red tarda segundos en posicionarme, incluso dentro de casa. Gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! |
#3
|
||||
|
||||
dentro de casa me tarda como 15segundos sin ubicacion de red (con ella lo mismo
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Vale, algo me falla entonces, creo que lo voy a dejar limpio con Odin y si no se soluciona al SAT.
|
#5
|
||||
|
||||
Yo tengo una tableta galaxy tab p1000 y un cel xperia mini pro y nunca agarra señal dentro de mi casa ,en cambio mi galaxy s4 i9505 tarda como un minuto en agarrar señal dentro de la casa y como 10 segundos afuera, tengo la ultima actualización oficial que hay hasta el momento.
|
#6
|
||||
|
||||
Tengo que probar si es cosa de la BMF8, sino al sat se va.
|
#7
|
||||
|
||||
Una petición, alguno de los que os funciona bien ¿me podríais pasar vuestro archivo gps.conf? es que he estado tocándolo y ya no lo tengo y las roms oficiales vienen en formato .tar
Gracias de antemano. |
#8
|
||||
|
||||
El mio dentro de casa, sin wifi ni datos, tarda unos 30 o 40 segundos. La verdad es que funciona muy bien. Te paso mi gps.conf por si te sirve.
Última edición por Hunter_Dreams Día 19/07/13 a las 01:01:44 |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por monrra Día 19/07/13 a las 01:24:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:30 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007