|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna llena
Hola de nuevo a todos.
Llevo unos días con Cyanogenmod 10.1 con Android 4.2.2 y Kernel Siyha en mi S3. El caso es que me acabo de dar cuenta que la memoria interna está en 9Gb y apenas tengo instalado nada en la memoria interna del teléfono. Hay alguna manera de borrar todos los datos innecesarios sin necesidad de volver a hacer un reset e instalación de 0 de nuevo? Gracias a todos por la ayuda y la paciencia. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que además la estructura de archivos y directorios es un lío:, que si interna, externa, la 0, la 1... Ya no se ni cual es cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creaste la carpeta "0" en la raiz de tu telefono y moviste todo a ella? si no es asi supongo que tus archivos viejos son los que estan ocupando ese espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
No debias borrar nada XD pero sino ibas a tener que regresar a una stock, si no perdiste nada importante pues muy bien jaja, para la proxima crea una carpeta con el nombre "0" en la raiz, ahi pasa todo y saldra normalmente en 4.2.X
|