|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Termibal Yoigo , soft preinstalado?Flasheo?
Buenas compañeros
Ayer estuve mirando preguntando en PhoneHouse para hacer portabilidad y encargar mi Xperia Z. La mejor opción y la que cogeré sera la de Yoigo, 30 euros de tarifa ilimitada y 10 euros por el móvil, 40 al mes por todo iva incluido. Todo me parece perfecto pero cuando le pregunté al dependiente por el movil por si venía el telefono comó de fabrica (sin nada preinstalado, al venir de PhoneHouse) me dijo que no, que el movil me vendría con típicos programas de yoigo... Por ejemplo me menciono una app preinstalada llamada algo asi como "miAndroigo" para consultar tu cuota y gastos en la compañia. El caso es, para los que sacaron el Xperia Z en yoigo, viene mucha morralla preinstalada en el movil??? temo de que por culpa de esos programas y esas apps perjudiquen al rendimiento del móvil... Tendria que dejar el movil en mi caso para dejarlo comó de fábrica? O no es para tanto?? Para poder eliminar la barra de abajo y tener pantalla completa tendré si o si que hacerme root. Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
La oferta actual de Yoigo es mucho mejor que la que tu dices.
La infinita por 25e para siempre en lugar de 30 y con un pago inicial de 120e te queda a pagar 5e al mes que son otros 120e más. O sea, el tel, LIBRE, te sale por 240e. a mi me llegó uno el viernes, es el 3er Z que entra en casa y completamente LIBRE y sin nada preinstalado, usándolo hasta el martes con mi anterior compañía sin problemas. |
|
||||
|
||||
Buenas
Creo que estamos hablando de lo mismo. La tarifa ilimitada en yoigo está en 25 euros hasta el 31 de agosto, pero con el iva se sube a 30 euros. Luego, tu pagas 120 de inicio, y 5 euros en tarifa durante 24 meses, otros 120 euros, en total, pagas 240 euros por el movil. Yo pagaría 10 euros durante 24 meses, serían esos 240 igualmente, pero sin la necesidad de dar 120 de inicio. Es exactamente lo mismo, pero eso de que lo sacas libre??, en yoigo directamente no te lo dan libre, y yo ya digo que los terminales yoigo que da PhoneHouse tampoco los dan libres....entonces? donde está el truco para que salga libre?? Me gustaría saber si alguien que consiguio el Z en yoigo, si las apps que vienen preinstaladas se pueden eliminar, si perjudican mucho al movil...., si sería necesario flashear el movil.... etc. Yo para eliminar la barra inferior tendré si o si que hacer el movil Root..., en ese proceso sería igual como si lo flasheara?? tengo varias dudas y ya veis que estoy algo verde en el tema. Me gustaría sacar el movil libre, de fábrica, con la tarifa yoigo, pero ya veis que no es posible. Gracias por la respuesta!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pero entonces... Si voy y pido el Z en PhoneHouse haciendo portabilidad a yoigo me dan el movil anclado en yoigo...
Pero si voy a una tienda Yoigo... Y hago la portabilidad, la tienda YOIGO me da el movil libre????? Eso comó se come? , yoigo lo normal es que te de el movil anclado a yoigo, NO libre Saludos!! Última edición por Bardok84 Día 14/07/13 a las 21:55:02. |
|
||||
|
||||
yoigo suele dar muchos telefonos libres,si tienen demanda de telefonos no se entretienen en meterles rom personalizadas,no es el primer telefono que me mandan libre,tambien yo siempre lo hago desde la web no se si tendra algo que ver,o tengo suerte jeje
|
|
||||
|
||||
Ya veo...
A mi que el movil no venga libre a fin de cuentas es lo de menos, en un futuro si lo necesito podria liberarlo pagando. Lo que si me fastidiaria mucho sería que el movil me venga con una Rom preinstalada de yoigo con menus personalizados etc.. Es lo que más temo, yo lo quiero tener con el menú e interfaz original de sony. Si el movil viene de yoigo con la interfaz y demas comó si viniese de la fabrica de sony (todo original) y lo único que me viene preinstslado son algunas apps de yoigo.. No pasaria nada, me haria root y desinstalaria las que no me interesan. Saludos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|