|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s4 o htc one
buenas a todos,estoy muy indeciso entre estos dos moviles,del s4 me gusta todo excepto que no incluya radio y el material tan fragil que lleva,el htc one me encanta su diseño pero su pantalla es algo más pequeña que la del s4 y su camara de 4 megapixel no sé si tiene la misma calidad que la del s4,vosotros que entendeis más de moviles,cual pensais que es mejor en todos los aspectos? gracias a todos,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son grandes móviles la verdad. Yo tengo un S3 y me iba bastante bien hasta que ya no tanto... y la verdad todo lo que he leído por ahí suele salir ganando el HTC.
En cuanto a la pantalla es cuestión de gustos, los dos tiene 4g y son parecidos de características. Yo en mi caso me decantaría por HTC, ya que tengo todo samsung en casa y últimamente me están empezando a dar problemas. Aún así elijas el que elijas tendrás un buen móvil |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no es de 4 Megapixeles, es de 4 Megapixeles Ultra. Probé los dos móviles y el HTC hace mejor las imágenes que el S4 así que por eso no te preocupes. Pero después el S4 es el mas potente del mercado...
Si quieres mucha potencia el S4, si no quieres que te rebose el HTC One. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,estoy muy indeciso entre estos dos moviles,del s4 me gusta todo excepto que no incluya radio y el material tan fragil que lleva,el htc one me encanta su diseño pero su pantalla es algo más pequeña que la del s4 y su camara de 4 megapixel no sé si tiene la misma calidad que la del s4,vosotros que entendeis más de moviles,cual pensais que es mejor en todos los aspectos? gracias a todos,saludos
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||