|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas Con mi S3
hola amigos soy nuevo en la pagina le compre un samsug galaxy s3 a una persona un poco barato y me dijo que lo unico que necesitava era mi gmail account para acceder al telefono pero esta blockeado con el gmail account de el y pues no conosco a esa persona y para acceder al telefono necesito la clave del gmail account y el correo sera que habra una forma de resetear el telefono y borrar toda la info de esta persona para yo poder acceder a telefono?
gracias muchachos y espero sus comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en mod recovery pudes restablecer el movil haciendo wipe data/factory reset,esto va a borrar todos los datos del movil y lo deja a su estado inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues mira estube viendo unos video de eso lo intente pero mi telefono hace el modo recovery preciono los 3 botones y no susede nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo nada de copia en el porq es de sprint y no creo que la compania sprint venda copias el modelo del Samsung es PSH-L710.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese es el modelo del Samsung galaxy s3 SPH-L710***
|
|
|
||||
|
||||
|
o talvez pueda ser que uno de los botones del volumen no este funcionado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes --> Copia de Seguridad y Restaurar --> Restablecer Datos de Fábrica
Un poco raro que alguien te venda un telefono con su correo y demás. Yo sospecharía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si como me lo dio muy barato no me import pues hora estoy en esto aver si lo puedo reparar o usar pero e visto que el boton de volumen esta como pegado talvez sea ese el problema a la hora que puedo entrar reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falso.
Estás aquí
|
||||||
|