|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo activar wifi
hola buenas mirar cuando camvio de rom no puedo activar
el wi-fi i buelvo para tras ala misma k tenia i se activa pero pierdo conesion aveces es esta es la k pongo I9505XXUBMF8 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505OXABMF8 ___ Alemania ___ Descarga _ MEGA _ Drive c y tengo k volver a la libre de españa gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la,pusiste como escribes ahi esta el problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del comentario de CONFAR, por cierto muy en su línea de agrado y simpatía, si no te funciona el wifi al cambiar de rom, hazle wipe data factory reset y vuelve a flashear la misma rom con odin. Debe funcionar.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jesusito991 lo probare hoy
Y sobre el comentario de confar decirle k por descracia no tengo ni graduado escolar por las circunstancias de la vida cosa k el viendo solo la foto de perfil k tiene lo dice todo el ejenplar k es y yo no sabre escribir pero por lo menos tengo educación i no falto anadie gracias compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que pasa, que hay mucha gente por aquí que tiene titulo en escritura,pero se les olvido sacar el titulo de humildad y humanidad.
Con un MP se lo hubieras dicho de la misma forma. como te dice el compañero prueba lo que el te expone, otra opcion seria meter el moden mf8 por odin haber si asi lo coge |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jesusito991 lo probare hoy
Y sobre el comentario de confar decirle k por descracia no tengo ni graduado escolar por las circunstancias de la vida cosa k el viendo solo la foto de perfil k tiene lo dice todo el ejenplar k es y yo no sabre escribir pero por lo menos tengo educación i no falto anadie gracias compañero ![]() De ahí vienen los demás problemas. Lo que te recomendaron es lo obvio que hay que hacer y no creo que necesites hacer un hilo para eso. O como le hiciste para poner la rom? Y luego salen los demás metiches repitiendo lo obvio y sacando su título de pericos.
Última edición por confar Día 14/07/13 a las 21:56:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||