|
Actualizacion en Movil Yoigo
Ya he visto varios hilos parecidos a este.. pero quiero saber pq sigo teniendo MF5 en mi movil Yoigo, sin que salga la opcion de actualizar.
Alguna fomra de actualizrlo para tener la opcion 4g? ( No he usado nunca Kies pq este es mi primer movil android.. si alguien sabe d algun tutorial o me da unas explicaciones rapida lo agradeceria). |
|
|
Tiene que ver con la zona en donde vivas, en algunas localidades no lo han activado aún...o eso creo. ;)
|
|
||||
|
||||
En Valencia nos la enviaron hace 5 o 6 días.
|
|
A mi tampoco me sale para actualizar, y me molesta ya que se aproxima el día en que Yoigo lanza su cobertura 4g.
|
|
A mi me salió una actualización de 4G y lo hice, el teléfono se cargó, salió el bichito verde y abajo una linea que iba cargando, re reinició y ya no se que más....
Donde miro la opción de 4g? |
|
Mi S4 es de Yoigo
|
|
||||
|
||||
El mio libre y con yoigo y tendremos que esperar a que samsung libere una actualizacion o con la aplicación está q circula por el foro
|
|
Se mira en Ajustes/mas redes/redes moviles/modo de red..
Yo sigo esperando la actualización soy de Murcia... |
|
||||
|
||||
Con la ultima ROM de Yoigo ya está la opción de LTE... Solo faltan que activen las antenas ;)
|
|
||||
|
||||
Chicos yo hice una prueba para saber el porque a algunos nos aparece en el menú redes la opción 4g y a otros no. Es muy sencillo solo puse la sim de otro operador y no me salia la opción en redes de escoger lte y cuando volví a poner la mía automáticamente me salio la opción de lte. Conclusión, no es cuestión de actualizar si no de operador y zona de cobertura lte y si no ya veréis, suerte.
|
|
||||
|
||||
No es de cobertura, ni de operador, es de la ROM. Hasta que no he puesto la ROM mf8 y después de reiniciarlo 2 veces...no tenia esa opción... Todavía no están "encendidas" las antenas 4g, es más donde vivo hasta llegue esa cobertura pasará largo tiempo...
|
|
Me tiene ya nervioso lo de la actualización. ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608561 Salu2 |
|
Gracias elcoyan!
yo es q sigo tneniendo mf5.. y sigue sin aparecerme el msj de actualizacion y cuando intento ver si hay alguna actualizacion disponible me deci que ya tengo la ultima version... |
|
||||
|
||||
Aqui subo unas capturas y me reafirmo en que hay que actualizar para el 4g.Recibida en libre de yoigo.
|
|
||||
|
||||
Hoy por la mañana me ha llegado la actualización saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la mf8 y no me aparece actualización y estoy en Madrid sin 4g?
|
|
Bueno chicos os explico mi caso....
Esta mañana recibí la actualizacion que decis de 50Mb y la instale, depues de reiniciar y hacer la instalacion ya aparecia la opcion LTE y active tb la itinerancia de datos, y probando no se activo la red 4G entonces llame a yoigo y me dijeron que tenian que activarmenla desde alli. Esperando unos minutos ya aparece el 4G y listo |
|
por cierto... mi movil es Libre de yoigo comprado en TPH
|
|
|
||||
|
||||
Joseanrt yo estoy como tu libre de yoigo y comprado en TPH, esta mañana he actualizado y todo bien no he tenido que llamar para que me activen nada, ha sido quitar el wifi y el solo al instante se ha conectado al 4G.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|