Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
ivancg90 ivancg90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 > Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Alternativa a Tweetbot en Android

Hola buenos días.
No se si alguien habra hecho ya esta pregunta o habra abierto un tema similar, pero es mi segundo día tras el cambio de iOS a android y lo que mas y unicamente podría decirse que echo de menos, es una app similar a Tweetbot.
He probado Carbon, tweetdeck, la oficial, y Robird y de momento me quedo con esta última pero si alguien conoce alguna similar a tweetbot le agradecería que me lo comentase.
Vosotros que cliente de twitter usais en vuestro smartphone?
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
AnJarBo AnJarBo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Nunca he usado Tweetbot, pero he visto en muchos foros y opiniones que ex-usuarios iOS que migran a Android alaban mucho a Falcon Pro y dicen que les gusta aun mas que Tweetbot.

Tweetcaster Pro, Seesmic, y Plume Premium tambien son muy completas y muchisima gente las usa. Yo particularmente utilizo Tweedle; despues de haber utilizado practicamente todas, es la que me parece mas completa para lo que son mis "requisitos" en una app de Twitter, e incluso soy tester de las versiones Alpha para lo que sera una verdadera remodelacion de la app que ya de por si era la mejor para mi gusto.

Basicamente eso amigo.
Similar a Tweetbot segun usuarios que han tenido iOS: Falcon Pro.
Muy completas y recomendadas por mucha gente: Tweetcaster Pro, Seesmic, y Plume Premium
Mi recomendacion personal: Tweedle
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
ivancg90 ivancg90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 > Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por tu completa respuesta. He instalado haciendo un pequeño truco Falcón pro, ya que en el play Store no está.
Probaré la que me dices y te comento.
Muchas gracias de verdad!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 02:17:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /