Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/13, 08:00:08
Avatar de Serovega
Serovega Serovega no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Interrupción de Datos casi todo el tiempo?

Hola.

Bueno antes que nada soy de México y mi operadora es TELCEL, pero quisiera explicarles mi caso ya que hace 1 mes adquirí un Samsung Galaxy S4 y todo iba bien hasta la 3º semana en la cual al estar conectado al wifi por mas de 5 minutos al apagarlo el icono de datos 3g/4g desaparecía y volvía a aparecer y es muy frustrante ya que me tarda como 5 minutos sin datos móviles.

Después hace 3 días los datos se perdían a cualquier hora del día haciendo que el icono de 3g/4g en la barra desaparezca y aparezca y así se mantiene por un tiempo.

Alguien tiene alguna solución para esto? he buscando en muchos foros, lo he llevado al centro de atención pero no saben nada, ya le hicieron 2 hard reset y nada pero ninguno tiene esta falla independientemente del modelo y país.

Espero que me puedan ayudar, he picado en algunas funciones del APN pero nada..

Muchas Gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/13, 08:28:55
Avatar de confar
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 18,567
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me ha pasado, también tengo telcel y vivo en Monterrey y su zona metropolitana.

Lo que si he notado que si estoy en zona fuera de cobertura lte y tengo congigurado el movil en que coja la red lte, wcdma automáticamente batalla en tomar la señal.

Por ahora he preferido tenerlo en wcdma automático y asi no he tenido problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/13, 18:51:15
Avatar de carvax
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 994
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Versión de ROM: SuperRapiduzVelocitus
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a usar otro sim que tenga plan de datos y dale uso un dia entero para que hagas una comparación efectiva y determinar si el problema es de telcel con tu linea o del aparato.

siendo que con el segundo sim falle el problema es del aparato y si no lo haz modificado puedes ir a telcel y exigir una garantía de reposición.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:32:18 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007