ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/13, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
htc 675 htc 675 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: h
Tu operador: Movistar
Ayuda, no me coge ninguna wifi!

Pues lo dicho en el título, he probado ya 4 ROMS ICS, GB...y siempre igual, en ics esta en off, le doy a ON y no llega a ponerse ON, en GB marco la pestaña de activa wifi y al poco pone "error", quise poner una ROM nueva ya que la que tenía me daba también algún problemilla y no me dejaba activarla y a veces se me quedaba colgado el teléfono y tenía que quitar la batería para poder encenderlo y ahora....ni wifi tengo! alguien tiene idea de como solucionarlo o que probar?


muchas gracias!

Última edición por htc 675 Día 15/07/13 a las 18:59:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/07/13, 01:20:21
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500333
no hagas caso del titulo del post,hazlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/07/13, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
htc 675 htc 675 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: h
Tu operador: Movistar
muchas gracias, llevo desde por la mañana como un loco, creía que ya estaba arreglado pero nada...

Seguí los pasos la primera vez y nada más meter la stock rom y ver wifi ya dije "wow"! instale después la revolution y al poco rato de restaurar muchas aplicaciones...chof, sin wifi.

Repetí el proceso pero con la SVHD, instalo el update...no hay wifi, probe con otra y tampoco tenía....

Volví a intentarlo otra vez con la revolution, en este caso la stock rom no conseguía activar el wifi de esta vez, no le di importancia, instale la revolution y tenía wifi! restaure solo algunas cosas e instale otras pocas y a las 4h se ha ido la wifi..... estaba haciéndome a la idea de tener que cambiar mi querido DHD y al final voy a tener que hacerlo....

alguna cosa más que pueda hacer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/13, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
a veces el problema esta en el router.
mete la rom stock y reinicia el router
prueba si funciona y aguanta con esa rom un poco (unas horas)
si todo funciona ok vuelve entonces a cambiar la rom
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/13, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
htc 675 htc 675 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: h
Tu operador: Movistar
de acuerdo, voy a hacer lo que dices, espero almenos que con la stock rom no de problemas el wifi, más que nada porque no tengo una tarifa de datos holgada! informare de como se comporta el móvil, muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/13, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
htc 675 htc 675 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: h
Tu operador: Movistar
Nada, ya he flasheado 3 veces haciendo sus full wipes incluso varias veces, reiniciando despues y con la stock rom ya no coge wifi, en el paso de inicio que debería buscar wifis y darme opción a conectarme se queda en negro unos 25 30 segundos y luego al intentar activarlo pone "error", reinicio y tampoco.... hay alguna posible solución o voy pensando en sustituirlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/13, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Htc675.....

Has cambiado la radio alguna vez,? Que versión de radio llevas ahora? Si no es la que pone en mis datos, bùscala en este mismo subforo, lee bien el post y cambia tu radio. Suerte.
Edito : Aquí te la dejo compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 15/07/13 a las 18:39:50.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/13, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
htc 675 htc 675 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: h
Tu operador: Movistar
Creo que es: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M

Voy a instalar esa y pruebo si va, si no, mismo proceso desde 0 con alguna otra ROM actual y listo, en un rato os cuento! mil gracias por ayudarme
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/13, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
htc 675 htc 675 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: h
Tu operador: Movistar
he instalado la que me has puesto, todo el proceso....e igual resultado: "error" esto es ya desesperante...no se si quedara mucho que hacer.... hay algo que "formatee" todo el sistema del teléfono? aunque tuviera que hacer root y todo eso de 0, quizás de esa forma podría conseguir algo, no se me ocurre nada mas que hacer
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/13, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
A ver si tu problema es la antena. Ahora mismo no se si esta en la tapa lateral o en la inferior, asegúrate q estan colocadas correctamente.
Puedes Flashear una Ruu oficial a ver q pasa
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/13, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
parrika parrika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
tranquilo, te has quedado sin wifi.... lo siento yo he probado de todo tb, y NO tengo wifi se esfumo, siempre me dice error, osea q ya esperare a comprarme otro telefono!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/13, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Yo he probado, estando conectado por wifi, a quitar la tapita de la bateria y pierde casi toda la señal, pero sigue conectado, pero si es parte de la antena del wifi.
Alguien comentó por el foro, que quitando esa tapa y con sumo cuidado, probar a levantar un pelin esas patillitas, para mejorar el contacto, yo la verdad no he tenido nunca esos problemas, espero que podais solucionarlo, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 15/07/13 a las 18:42:11.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/13, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
htc 675 htc 675 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: h
Tu operador: Movistar
Nada, pues sera entonces la muerte súbita del wifi, por lo visto hay gente con esos problemas, he encontrado esto: http://www.thesmarthacks.com/2012/12...wi-fi-not.html he seguido los pasos pero no pasa nada, igual es para otros terminales....

la tapa solo da cobertura, el problema es que no se llega a activar, da error, si no dejaría al menos buscar wifis pero imposible! pues nada, 2 años largos que me ha durado dándolo todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/07/13, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htc 675 Ver Mensaje
Nada, pues sera entonces la muerte súbita del wifi, por lo visto hay gente con esos problemas, he encontrado esto: http://www.thesmarthacks.com/2012/12...wi-fi-not.html he seguido los pasos pero no pasa nada, igual es para otros terminales....

la tapa solo da cobertura, el problema es que no se llega a activar, da error, si no dejaría al menos buscar wifis pero imposible! pues nada, 2 años largos que me ha durado dándolo todo

No se, si habrás visto esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371444
Parece un poco extraño, pero.....por probar...
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/13, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
htc 675 htc 675 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: h
Tu operador: Movistar
ya le heche un ojo y me pasaba a mi al principio; se me ponía la pantalla en negro y tenia que quitar la bateria para encenderlo o andar con el y si desactivaba el wifi manualmente, tenía que hacer lo mismo para activarlo.... el caso es que ahora he probado a meter otra batería y... tachan!!!! se me activo la wifi!!! aunque ahora se me reinicia al minuto, voy a hacer un wull wipe y nueva rom a ver si me va bien! informare en un rato jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/07/13, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
htc 675 htc 675 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: h
Tu operador: Movistar
Recien instalada la SVHD 1.7.0, actualizada a 1.7.2 y ya en la configuración del inicio me pillaba wifi, dios, no os imaginais lo contento que estoy, por fín lo "arregle", si a alguien le pasa esto o algo parecido que pruebe con otra batería (estaba usando una genérica muy mala por lo visto), parrika, a ver si consigues que algún amigo te preste una para probar y si te funciona, te compras una!

muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htc 675 su comentario:
  #17  
Viejo 15/07/13, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htc 675 Ver Mensaje
Recien instalada la SVHD 1.7.0, actualizada a 1.7.2 y ya en la configuración del inicio me pillaba wifi, dios, no os imaginais lo contento que estoy, por fín lo "arregle", si a alguien le pasa esto o algo parecido que pruebe con otra batería (estaba usando una genérica muy mala por lo visto), parrika, a ver si consigues que algún amigo te preste una para probar y si te funciona, te compras una!

muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
Compi, edita el primer post en modo avanzado y le pones el prefijo de "solucionado", seguro que alguno te lo agradece, gracias por comentarlo, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 07:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /