HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/09, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
tecnipes tecnipes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Exclamation Problemas de video en formato mp4

Buenas amigos !!!!!
Estoy teniendo verdaderos problemas con los video de mi HTC TOCH HD en formato Mp4.
Por lo que he visto en los foros se tiene que transformar, ya que si me los paso a mi PC directamente me da un error y no se ven.
He utilizado varios softwares para transformarlos y con todos el mismo problema, un video de 30 segundos se me ve en 5 (en plan Beny Hill) super acelerado tanto el audio como el video.
Estoy desesperado, la unica solucion que tengo es grabar en 3gp, pero claro esta, se pierde mucha calidad.
Ya de pasada comentare que en ocasiones me dice que memoria llena y que no cabe (esta casi vacia la targeta de 8 Gb) despues de entrar y salir varias veces se me soluciona solo.
En fin........
Muchas Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 31/08/09, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
prvbec prvbec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
prueba con el HTC touch HD video converter que anda por aca.... sirve muy bien pues convierte cualquier formato de video a mp4 incluyendo la resolución que tu la puedes cambiar como quieras
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
usa el core player para ver los archivos mulimedia, lo reproduce casi todo, esta en la zona de descargas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /