|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que está pasando desde hace meses con la cobertura 3g?
Hola foreros quería saber si últimamente os está fallando la cobertura de Internet rápida H+.
Soy usuario de toda la vida de vodafone y estamos de acuerdo algunos amigos y yo en que parece que la cobertura ha bajado, donde antes teníamos ahora no tenemos. Se estarán masificando las líneas por el exceso de usuarios? Os pasa a vosotros? Yo desde luego opino que es una jodienda" pagar una pasta por un teléfono de alta gama para cuando necesitas consultar Internet no te deja por culpa de la operadora... Yo desde luego como esto siga así me cambió a Movistar que a mi mujer le va siempre de pm incluso en sitios donde yo no tengo cobertura actualmente y yo sí he llegado a tenerla hace meses Os animaría a que aportarais vuestra opinión respecto a bajada de velocidad y/o cobertura aunque sólo fuese con un si o un no. Gracias a todos de antemano
Última edición por adolu Día 13/07/13 a las 20:25:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se debate a menudo por los post de los teléfonos da igual su gama.
Nunca pillé H+ hasta hace muy poco tiempo, lo malo es que al pillarla en cuanto pasaba a H no pillaba señal y los datos no iban, entraba en bucle y la mejor conexión, aunque más lenta, era la 3G. Modifiqué todos los datos en mi teléfono y ahora solo pillo 3G, nada de H ni H+. La ventaja que he obtenido es tener siempre cobertura 3G, la desventaja que las conexiones vayan un pelín más lentas... |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya he probado todo y no noto mejoria alguna Que modificaciones has hecho? Has tocado los parámetros de la compañía? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice siguiendo un "tutorial" que colgó el usuario darkjosu159 en el foro del SIII. Por lo tanto desconozco si sirve sólo para los SIII o es para todos los Android.
En el teclado para llamar marcas: *#197328640# A continuación aparece un menú que debes seguir marcando de la siguiente manera: 1 (debug screen) 8 (phone control) 3 (nas control) 5 (rcc HSPA control) 2 (change revision) Y ahí selecciona lo que quieras, yo tengo la opción 2: Release 5 (HSDPA ONLY) Así sólo tengo 3G pero 0 fallos en recepción de cobertura 3G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es aun peor ya que me pone que tengo H+ pero la velocidad no corresponde, en mi zona a algunas horas del dia no tengo cobertura aunque el telefono indique lo contrario, y sin embargo a las 6:00 AM me ha llegado a dar 14,37 Mbps (que burrada) lo cual descarta un problema de movil o de lejania de la antena, lo cual me deja solo la opcion de saturacion de la red por exceso de usuarios y/o falta de capacidad de la antena para cubrir la demanda. esto empezo a sucederme a principios del verano y curiosamente coincide con la implantacion del 4G. saludos y perdon por el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por que al implantarse el 4g se van las de 3g no se
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estan cerrando muchas antenas. Y se esta pidiendo mucho a las antenas que restan abiertas, es decir: se saturan.
Además de haber cada dia mas gente con teléfonos 3G y 4G. Al implantar el 4g el 3g se mantiene no se va a anular nada. En algunos casos se puede ssuperarlos megas de la tarifa y por algun error no llega el SMS de aviso y pyede puede ser que xojas 3g pero no te llegue toda la velocidad al tenerla reducida por operador. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||