|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en la cámara
Buenas a todos
Buscando por el foro he visto un par de temas sobre este error, los cuales he leído pero que, al ser tan antiguos no he querido revivir. Resulta que hoy al hacer una foto a través de whatsapp de repente se ha quedado la aplicación de la cámara en negro (como si estuviera enfocando un fondo negro, vamos) y me ha saltado el mensaje "error en la cámara". He abierto, cerrado, abierto, cerrado y lo mismo hasta que he mantenido pulsado el botón del centro pulsado, borrado las ventanas que salen y ya sí me dejaba hacer fotos y demás (se ve que la aplicación se había quedado pillada con el error) En otros temas se ha hablado que si era tema de software (llevo todo stock) o de hardware. Me gustaría saber si esto ha vuelto a ocurrir o se sabe algo más del tema pues si fuera del hardware el teléfono está en garantía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque pase una vez no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Eso me pasó el otro dia de viaje. Para ahorrar batería me dedicada cada cierto tiempo a cerrar las aplicaciones desdecel boton central y cada vez que encendia la cámara me daba ese error, incluso me toco apagar el telefono una vez. Ya no volvi a eliminar la camara de procesos abiertos y todo perfecto. Pienso que sera al forzar el cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es más común que mear parado,
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo no cerré ninguna aplicación, lo tuve que hacer (y desde el botón central, nada de liberar ram ni con task killers) tras el error
|