|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona nada
Hola hoy derepente no funciona nada. Le doy algun programa y pone.
No se puede abrir ( el programa que queria abrir) falta componente importante o no puede iniciarse porque la memoria para programas es insuficiente. Puntee inicio, configuracion, sistema, admi. de tareas, detenga los programas que no se detengan automaticamente e intentelo de nuevo. Voy a donde me dice pulso l ode ad de tareas y me pone este mismo mensaje. Quiero apagar el movil a ver si asi y nada ni me deja ni apagarlo. Que le pasara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quedo sin recursos de memoria el equipo, con un reset basta para que vuelve a poner los recursos al 30%, haz lo que te comenta el amigo sandro1411, solo quita la bateria por unos minutos y listo o sencillamente apaga el equipo completamente por unos minutos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, quite la bateria y todo vuelve a la normalidad, no entiendo porque paso eso, que puedo hacer pa evitar ese bloqueo total de todo, es que no me dejaba ni abrir el explorador de archivos vamos nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daria muchas vueltas, siempre que sea una cosa extraordinaria. Igual dejaste aplicaciones sin cerrar o cualquier cosa (es windows y a veces hace cosas raras).
Si se arreglo
|