|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Timaco de tienda
http://www.precios-bajos.com/es
Me contestan lo siguiente : Todo los producto nuestro son completamente nuevos, desbloqueado y originales sellados en cajas de fábrica también vienen con sus accesorios completos. Tenemos documentos, facturas de compra, tarjeta de garantía incluyendo 2 ańos. Es algo muy cantoso, dado que un iphone esta a 300e y un htcone a 250€.... Como es posible que la web siga abierta no es denunciable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente tiene hasta tienda fisica
hacen ellos los móviles para que les salga a ese precio? o son copias chicas muy curradas otra cosa porque es bastante cantoso
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hola,
Gracias por contactar con nosotros. Os informamos que la dirección que se encuentra en nuestra página web es la dirección legítima de nuestra tienda, no es el lugar donde se encuentra la tienda.En estos momentos no tenemos ninguna tienda real appened, nuestro negocio se ha movimiento para pedidos en línea solamente y los artículos se shippend directamente desde nuestro almacén a nuestros cliente.Hemos hecho esto con el fin de reducir el precio al máximo. Trabajo para una empresa especializada en la distribución de esta clasificación de productos y como uno de sus empleados, estoy recibiendo un descuento especial, este es motivo del precio un poco mas bajo, de todos modos, incluye un pequeńo beneficio para mi, suficiente para mantenerme en el negocio."
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es timo ya que el dominio está registrado en la otra punta del mundo y pone que su tienda esta en A Coruña:
http://whois.domaintools.com/precios-bajos.com |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible que sea cierto. Ni siquiera comprados en la fábrica te pueden salir a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las imagenes son de por ahi... como la de rebajas de 70%, es de Fosco del año 2012 XD
http://www.catalogosmoda.com/5106_ca...o-verano-2012 Vaya tela
|
||||
|
||||
|
[quote=darkblade60;9451055]"Hola,
Gracias por contactar con nosotros. Os informamos que la dirección que se encuentra en nuestra página web es la dirección legítima de nuestra tienda, no es el lugar donde se encuentra la tienda.En estos momentos no tenemos ninguna tienda real appened, nuestro negocio se ha movimiento para pedidos en línea solamente y los artículos se shippend directamente desde nuestro almacén a nuestros cliente.Hemos hecho esto con el fin de reducir el precio al máximo. Trabajo para una empresa especializada en la distribución de esta clasificación de productos y como uno de sus empleados, estoy recibiendo un descuento especial, este es motivo del precio un poco mas bajo, de todos modos, incluye un pequeńo beneficio para mi, suficiente para mantenerme en el negocio." Esto es un timo mas claro que agua,este mensaje ha sido traducido con algun traductor y contiene muchos errores,por lo cual seguro ni siquiera no esta en España. Y moviles originales a estos precios ni de coña ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO
Perfecto ! estaba interesado en : 2 Iphone 5 3 HTC ONE 1 Xperia Z Algun tipo de oferta por comprar tanto? Muchas gracias ---- Hola, Si usted compras 6 miviles tienes un descuento de 50 euro cada producto,y en final pagas por todo los producto: 1300 euros todo incluido con gasto del envio. Esperamo su compras! .... Aun mas barato señores! creo que con una conjunta nos sale a 10€ el iphone 6 o 6€ el htcone con 5 baterias y un apartamento. Última edición por darkblade60 Día 13/07/13 a las 19:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO
Perfecto ! estaba interesado en : 2 Iphone 5 3 HTC ONE 1 Xperia Z Algun tipo de oferta por comprar tanto? Muchas gracias ---- Hola, Si usted compras 6 miviles tienes un descuento de 50 euro cada producto,y en final pagas por todo los producto: 1300 euros todo incluido con gasto del envio. Esperamo su compras! .... Aun mas barato señores! creo que con una conjunta nos sale a 10€ el iphone 6 o 6€ el htcone con 5 baterias y un apartamento. ![]() ... y al final seguro que algun desgraciao pica y le timan los euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero toda la tienda que acabo de cobrarrrrr