|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué sería de nosotros sin las tecnologías móviles? Qualcomm nos lo explica en este divertido vídeo
[shadow=1]¿Qué sería de nosotros sin las tecnologías móviles? Qualcomm nos lo explica en este divertido vídeo[/shadow] Leemos en androtalk.es Hoy en día rara es la persona que no tiene un Smartphone o tablet y por ende, que no lo usa para ponerse al día con sus redes sociales mientras va al trabajo o a clase, lee las noticias o juega a su juego favorito desde él. ¿Qué seria de nosotros sin los dispositivos móviles?. Qualcomm, el fabricante entre otros, de los procesadores Snapdragon (que mueven dispositivos como el LG Optimus G, el Nexus 4, el Sony Xperia Z o el Galaxy S4) nos quiere mostrar de una manera amena y divertida lo que sería de nuestra vida cotidiana sin el uso de la tecnología móvil para leer nuestros correos, escuchar nuestra música o navegar por internet, entre otros. No os lo toméis muy en serio, porque tal como os avisamos, es un vídeo en forma de parodia de un mundo sin Smartphones, Tablets o MP3’s. ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja..
![]() muy bueno , el que mas me gustó fue el de angry birds
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo es simplemente genial
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me encanto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que bueno
.
|
||||
|
||||
|
El vídeo es muy bueno, pero no nos engañemos, antes no había internet ni móviles y la gente vivía igual, e incluso mejor, el tiempo lo dedicaban a otras cosas, y por eso había tanta natalidad antes :P ...
Simplemente es una adicción, consumismo puto y duro y que dependemos demasiado de la tecnología, de la comodidad que nos da, y la comunicación fácil con los demás. Ojo, que yo soy un tecnodependiente, no lo niego .Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo es muy bueno, pero no nos engañemos, antes no había internet ni móviles y la gente vivía igual, e incluso mejor, el tiempo lo dedicaban a otras cosas, y por eso había tanta natalidad antes :P ...
Simplemente es una adicción, consumismo puto y duro y que dependemos demasiado de la tecnología, de la comodidad que nos da, y la comunicación fácil con los demás. Ojo, que yo soy un tecnodependiente, no lo niego .Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al rockero le ha dado bien, se ha cargado la guitarra con el golpe. Muy bueno el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa la vida sería mas bonita
|
||||
|
||||
|
Por lo menos la NSA no podrá espiarte
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha matado la chica del muro de facebook! jajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: la realidad es demasiado insoportable como para estar en contacto directo con ella, necesitamos la distancia de una pantalla para poder tolerarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||