|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paneles pantalla inicio.
Tenemos la opción de añadir imágenes a los distintos paneles de la pantalla de inicio. Yo lo hago sin problemas, pero si apago el dispositivo la imagen desaparece cuando lo enciendo y en su lugar tengo de nuevo el cuadro indicando "Pulse para añadir imágenes". ¿Por qué? ¿Solución?. Gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin respuesta.
Parece que a nadie interesa el tema. Aparte de unas decenas de "visitas", ninguna respuesta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclino a pensar que esas imágenes están en la tarjeta microSD y por alguna razón no cargan o tardan en cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidente ...
.. no respuesta: no conocen solución. Aún espero que alguien con "conocimientos" sienta la curiosidad y de con la respuesta.
Ah, las imágenes si se cargan. El problema es que al apagar el dispositivo desaparecen y no se ven al encender de nuevo. Voy a probar con alguna imagen que no sea de la sd. A ver que pasa. Gracias. QUOTE=Moreta;9473350]Si no han respondido es que, sencillamente, no saben la solución... Yo me inclino a pensar que esas imágenes están en la tarjeta microSD y por alguna razón no cargan o tardan en cargar.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco.
Probado con imagen almacenada en dispositivo, también desaparece al apagar y volver a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparecen. Pero tarda unos segundos. Es como si tardara en leerlas.
Ya hubo un post igual en su día y lo mismo. También me aparecía. ¿ que cantidad de imágenes tienes puesta y de que carpeta ? ( si hace falta creo la misma ruta por probar ) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tras apagar y encender?
También a mi me aparecen al añadir. El problema es que al apagar y volver a encender, ya no están.
Añado una sola imagen al panel desde la Galería contenida en la sd externa. Adjunto captura de pantalla con las opciones "añadir". Saludos. A mi si me aparecen. Pero tarda unos segundos. Es como si tardara en leerlas.
Ya hubo un post igual en su día y lo mismo. También me aparecía. ¿ que cantidad de imágenes tienes puesta y de que carpeta ? ( si hace falta creo la misma ruta por probar ) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"A mi si me aparecen, incluso apagando, pero tardan un pelin en aparecer". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no.
|
![]() |
Estás aquí
|