HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/09, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
AVALONTM AVALONTM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc p3600

necesito saber si la puedo recuperar

Despues de 2 años, con mi pequeña, quiero preguntar si me tengo que despedir de ella, la ultima actualizacion fua a niax. 6.1, y asi ha estado mas de 6 meses, funcionando perfectamente, el mes pasado se me empezo a quedar bloqueada, cuando llamaba cuando colgaba una llamada, buenos reset y a seguir, opte por meter la niax 6.5, pero exactamente igual, y parece q cada vez va a mas, ahora reseteo, y en la primera pantalla que salen creo q la foto de 3 htc, hay veces que se distorsiona y sale todo mal bloqueandose, otras veces no llega ni a salir, esta pantalla y directamente, salen como 2 rayas blanquecinas verticales distorsionadas, hay veces que arranca a la primera, 2, 3. ayuda!!!!!

P.D.: Perdonad por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 29/08/09, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Yo probaría a ponerle la NiAx 6.1.22 ultra-full. A mí es la única que no me ha dado ningún problema. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 15:16:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /