Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
markosmartin markosmartin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Liberar Xperia Sp de Movistar

Buenas noches Comunidad ,
Esta tarde he llamado a Movistar para liberar por IMEI mi SP. Los de Movistar me ha proporcionado el codigo de desbloqueo sin ningún problema ya que el movil se pago entero y no tiene permanencia (jejeje subencionado por my family y amigos por mi cumple que es dentro de poco jejeje).
La duda es que me dijo la señorita de Movistar que tengo que meterle una tarjeta de otra operadora para que me salga la pantallita la cual tengo que meter el codigo que me proporcionaron ¿¿¿??????. Es asi o hay alguna forma de hacer que me salga la pantallita para que pueda meter el codigo de desbloqueo con mi tarjeta de movistar. Se nota que soy nuevo en android .
Saludos y perdón por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Es así. Si no metes una sim de otra compañía no te sale la opción de meter el código de desbloqueo
Viejo 13/07/13, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
markosmartin markosmartin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Ok gracias , poss tendre que pedir a un colega o a mi suegra que creo que no es de movistar prestada su microsim un momentico jejeje. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 08:37:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /